.
MÚSICA

El reconocido violinista Ara Malikian recorrerá cuatro ciudades del país en nuevo tour

martes, 2 de mayo de 2023

La boletería ya está disponible en las diferentes ciudades y en Bogotá el encuentro tendrá lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán

Las ciudades escogidas por el artista son Medellín, Bogotá, Barranquilla y Cali, desde ya hay boletas disponibles para que conozca de cerca la música de uno de los artistas de este instrumento más reconocidos en este momento.

Malikian es un violinista español de origen libanés y ascendencia armenia. Su primer concierto lo dio a los 12 años y a los 14 el director de orquesta Hans Herbert-Jöris le escuchó y consiguió una beca del gobierno alemán para cursar estudios en la Hochschule für Musik und Theater Hannover. Con 15 años fue el alumno más joven admitido en este prestigioso centro superior de estudios musicales.

Posteriormente amplió sus estudios en la Guildhall School of Music & Drama de Londres, además de recibir lecciones de algunos de los más prestigiosos profesores del mundo como Franco Gulli, Ruggiero Ricci, Ivry Gitlis, Herman Krebbers o miembros del Alban Berg Quartet.

Con este tour Ara Malikian presenta su más reciente trabajo discográfico, “ARA 2022” dedicado a Kairo, su hijo de 8 años resultado de la experiencia personal de ser padre y de ver crecer a su hijo. “Es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre”, afirma Ara.

La boletería ya está disponible. En Bogotá el encuentro tendrá lugar en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán y el precio va de acuerdo a la ubicación, desde $165.000 hasta $385.000 por persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Alemania 18/05/2024 Bayer Leverkusen hace historia, primer equipo de Bundesliga en ser campeón invicto

El equipo de Xabi Alonso es la sensación en el fútbol mundial, rompiendo récords hasta ahora pocas veces visto; todo un rey en Europa

Cultura 16/05/2024 Gobierno pide a España devolver Tesoro Quimbaya que fueron dados en el siglo XIX

Gobierno colombiano explicó que el tesoro de Quimbaya está compuesto por bienes arqueológicos que fueron expoliados por buscadores locales

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Jorge Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.