MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La administración informó que el usar mascarilla será obligatorio para todos los visitantes a partir de los 11 años
La Torre Eiffel de París reabrirá el 25 de junio luego de estar cerrada más de tres meses, el periodo más largo desde la Segunda Guerra Mundial, debido a la pandemia del coronavirus, dijo el martes la administración.
Usar mascarilla será obligatorio para todos los visitantes a partir de los 11 años.
El gobierno francés ha comenzado a aliviar las restricciones desde mediados de mayo. El Palacio de Versalles reabrió el 6 de junio, mientras que el museo del Louvre volverá a recibir visitantes a partir del 6 de julio.
Noticia en desarrollo...
El artista cartagenero se presentará el 3 de abril de 2027 con un espectáculo basado en los sonidos afrocaribeños y los éxitos de su álbum ‘Afrorockstar’
Phoebe Bridgers, Doechii, Massive Attack, The Chemical Brothers y FKA twigs encabezan el cartel, con nombres que podrían dar pistas para Lollapalooza y Estéreo Picnic