.
OCIO Tomorrowland y Lollapalooza, festivales musicales de verano para no perder
martes, 23 de junio de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Daliana Garzón Ortegón - dgarzon@larepublica.com.co

La temporada inicia con el Roskilde en Dinamarca, un festival que se realiza hace más de 40 décadas y se ha convertido en uno de los más grandes de Europa. Con una agenda que va del 27 de junio al 4 de julio, se espera la participación de artistas como Paul McCartney y Muse. Los tiquetes al país escandinavo tienen un costo promedio de $7,3 millones y la noche en un lugar como el Taastrup Park Hotel está en $423.000. 

Luego, del 3 al 18 de julio tendrá lugar el Montreux Jazz Festival, que contará con la asistencia de artistas como Stevie Wonder y Pharrel Williams, en la ciudad suiza frente al lago Lemán.  Los tiquetes ida y regreso tienen un valor de $6,3 millones y la noche en Eurotel Montreux  cuesta en promedio $450.000. 

Posteriormente, del 24 al 26 de julio el festival de música electrónica más grande del mundo se tomará Bélgica. El Tomorrowland recibirá esta vez en el municipio de Boom a artistas como Oliver Heldens,  David Guetta y Steve Aoki, entre otros. 

Juan David Naranjo, director de Akira Travels, señaló que “estos destinos son muy demandados por los amantes de la música, sobre todo por los jóvenes en época de vacaciones, que optan por ir a estos grandes festivales como el Tomorrowland, que es uno de los más pedidos”.   

Pero la temporada se extiende más de tres meses. Del 12 al 13 de septiembre será el Lollapalooza, que por primera vez se celebrará en Europa, específicamente en Berlín (Alemania). Para asistir a uno de los festivales más grandes de rock americano, se pueden adquirir tiquetes desde $7,8 millones y hospedaje por $500.000 en The Ritz-Carlton, Berlin. 

Lolla Palooza en Berlín, Alemania
Del 12 al 13 de septiembre,  el mayor festival de rock americano se realizará en el aeródromo de Tempelhof en Berlín. Los tiquetes aéreos cuestan en promedio $7,8 millones. 

Festival roskilde, en DinamarcaDel 27 de junio al 4 de julio será este festival en Roskilde que contará con la participación de artistas como Paul McCartey. Los tiquetes cuestan $7,3 millones en promedio.

Montreux jazz festival, en Suiza
Del 3 al 18 de julio artistas como Stevie Wonder serán invitados de honor a este festival. Los tiquetes cuestan $6,3 millones.

Tomorrowland, en Bélgica
Este festival que tendrá lugar en Boom (Bélgica) del 24 al 26 de julio, es considerado el más grande de música electrónica en todo el mundo y contará con la participación de David Guetta y Oliver Heldens, entre otros. Los tiquetes cuestan $6 millones en promedio.

La opinión

Juan David Naranjo
Director Akira Travels

“Estos destinos son muy demandados por los jóvenes, que optan por ir a festivales  como el Tomorrowland, que es uno de los más pedidos”.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO