MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta del artista será reducir las emisiones de CO2 más de 50% en cada uno de los espectáculos durante su gira The World Tour
La marca de ropa Tommy Hilfiger anunció una nueva colaboración con el cantante canadiense Shawn Méndez, quien será la imagen de su campaña ‘Classics Reborn’, que presentará una colección con materiales sostenibles.
El cantante utilizará durante sus presentaciones conjuntos de la marca y Tommy realizará una donación de US$1 millón para mitigar y compensar el impacto ambiental de la gira.
“Al unir fuerzas con Shawn para aprender, compartir e innovar, podemos construir sobre lo que ya hemos logrado y llevar nuestro viaje de sostenibilidad al siguiente nivel”, añadió la marca con el anuncio.
Las colecciones para este año de ‘1985 Program’ utilizarán algodón orgánico, solo esta decisión promete reducir el CO2 casi 48% y evitaría 692 toneladas de emisiones.
Por el lado del artista y su gira ‘The World Tour’, también habrá cambios sostenibles, pues la meta será reducir las emisiones de CO2 más de 50% en cada uno de los espectáculos, versus lo alcanzado en sus presentaciones de 2019.
“Todos tienen un papel que desempeñar en la creación de un futuro más sostenible y me inspira ver lo que podemos lograr. Espero aprender unos de otros, explorar cómo la reimaginación creativa puede tener un efecto positivo en la industria de la moda y compartir lo que significa para mí vivir de manera más sostenible”, añadió el cantante.
Finalmente, para concretar la alianza entre Mendez y la marca, se presentará una colección cápsula co-diseñada para la temporada primavera de 2023, en la que se reimaginarán piezas clásicas de Tommy Hilfiger con innovaciones de imagen y el uso de materiales reciclados.
El proyecto busca aprovechar la creciente popularidad del flag football y expandir su alcance a nivel global, aunque aún no se han revelado detalles sobre la estructura de las nuevas ligas y el número de equipos
La serie documental de History vuelve después de más de 15 años con ocho episodios inéditos que imaginan cómo cambiaría el planeta si la humanidad desapareciera
Es la segunda vez que la República Democrática del Congo se clasifica para el Mundial, más de medio siglo después de su primera aparición en 1974, cuando el país era conocido como Zaire