MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los diseños se presentaron en los colores primarios de la marca, azul, blanco y rojo.
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos
El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger desfiló con una temática náutica para la temporada primavera-verano 2025 en la Semana de la Moda de Nueva York, presentando su última colección a bordo de un ferry fuera de servicio de Staten Island.
Hilfiger dijo que eligió la embarcación, propiedad de los comediantes Colin Jost y Pete Davidson, para su desfile del domingo porque coincidía con el tema de la línea que incluía muchos cuadros, rayas y suéteres de punto cable.
"Estábamos pensando que deberíamos estar en el agua o en el barco... los contactamos (a Jost y Davidson) y resultó que estaba disponible", dijo Hilfiger a Reuters.
“Es náutico, es elegante, es universitario, es completamente estadounidense, pero es moderno”, dijo sobre la colección.
Las modelos lucieron principalmente looks relajados: pantalones de pierna ancha, suéteres oversize y vestidos vaporosos. Había muchos shorts, camisas sueltas y cardigans cortos. Los diseños se presentaron en los colores primarios de la marca, azul, blanco y rojo, pero también hubo tonos de gris y rosa.
La Semana de la Moda de Nueva York se extenderá hasta el 11 de septiembre, y luego los amantes de la moda se dirigirán a Londres para la siguiente etapa de los desfiles de primavera-verano 2025.
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024