Ana Jiménez, country manager de GoTrendier, dio algunos consejos para completar los outfits ideales en las fechas especiales

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

La plataforma de compra y venta de ropa GoTrendier lanzó una guía para renovar el clóset antes de las compras de Navidad con el fin de tener un armario inteligente.

La primera opción es sacar las prendas olvidadas que no se han usado en los últimos meses y que no tuvieron más de tres o cuatro posturas. Además, tener en cuenta esa ropa para no volver a comprar algo parecido.

Ana Jiménez, country manager de GoTrendier, agregó que “otro punto al momento de comprar es apostar por prendas básicas de calidad y comprar productos más de tendencia de temporada que podamos combinar a la perfección con artículos básicos para no gastar de más. Acá es elemental adquirir prendas que podamos combinar con al menos otras tres que ya tengamos en el armario”.

La plataforma también aconseja mirar opciones como GoTrendier donde un outfit para la temporada se puede conseguir con un ahorro de 40%. Además, donde también se les puede dar un segundo uso a esa ropa que se sacó del armario y así bajar en 80% la huella de carbono de las prendas.