.
ESPECTÁCULOS

¿Tiene plan de películas? en estas plataformas puede verlas sin pagar

domingo, 18 de febrero de 2024

Las plataformas ofrecen servicios gratuitos con espacios de publicidad en los vídeos.

Foto: Gráfico LR

Pluto TV, Plex TV, y VIX, son algunas de las aplicaciones que puede usar para ver películas series o televisión en vivo sin pagar por ello

Uno de los planes favoritos de las personas cuando llega el fin de semana y lo único que quieren es quedarse descansando en casa, es ver películas y series.

Ante esto, la oleada de plataformas streaming se ha convertido en el aliado de muchos, pues por el pago de una mensualidad ofrecen variedad de contenido; sin embargo, aunque cada vez son más las personas que se vinculan a dichas plataformas, aún quedan quienes no han cedido ante las suscripciones.

El problema allí es que parte de la población que no cuenta con plataformas o que no encuentra ciertas películas recurre a páginas pirata, que además de infringir la ley, pueden llenar de virus el dispositivo desde el que las abren.

Para ellos, y para quienes tal vez estén buscando películas específicas, existe una alternativa legal y gratuita. Las plataformas streaming que funcionan por medio de publicidad, que suele no superar los 20 seguntos, como lo son Pluto TV, Plex TV, VIX, Canela TV, y YouTube.

Todas estas plataformas podrá encontrarlas disponibles en IOS, Android, e internet. Además, algunas de ellas también ofrecen versiones premium para eliminar los anuncios y acceder a una gama más amplia de contenidos.

El caso de Pluto TV llama la atención al ser un app de Paramount, una plataforma que sí se encuentra dentro de las streaming pagas. Aquí las personas solo requieren un registro y ser mayores de 18 años para poder usar los servicios, dentro de los que se encuentra televisión en vivo, películas, series, reality, novelas, noticias, futbol, entre otros.

Allí la oferta en vivo está compuesta por variedad de películas, que puede ver agendándose para la hora que estén programadas. Cabe aclarara que esta app no tiene versión premium.

Canela TV es otra de las que solo tiene versión gratuita, y que también tiene un mecanismo similar, pues incluye, además de películas y series que van desde el romance hasta la acción, canales deportivos, infantiles, musicales y programación en vivo.

Por otro lado, están aquellas que cuentan con versión paga y gratuita, como es el caso de Plex TV, VIX y YouTube.

En el caso de Plex TV, también hay una oferta de películas y televisión en vivo; sin embargo, ofrece planes mensuales de $16.299 para dar un servicio sin anuncios y con más contenidos en línea.

VIX, por su parte, cuenta con variedad de series y realities colombianos, así como películas de varios géneros, y en su versión paga ofrece planes desde $124.000 anuales.

Por último está YouTube, una aplicación que muchos frecuentan para escuchar música y ver videos de entretenimiento. Sin embargo, hay quienes recurren a ella para buscar películas, que en ciertos casos son legales, pero en muchos otros son subidas infringiendo los derechos de autor.

Esta plataforma ofrece una versión premium con planes mensuales de $17.900, en la que permite guardar vídeos, crear listas de reproducción y eliminar los anuncios.

Con esto, ahora puede recurrir a plataformas gratis y de forma legal para pasar un fin de semana de película.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 12/04/2024 La colección genuina de vestidos, zapatos y accesorios de Lady Di sale para subasta

Es la mayor variedad de pertenencias de la Princesa Di que se ofrece en una subasta desde la histórica venta de Christie's en 1997

Deportes 09/04/2024 Las cifras del Inter Miami, el poderío cimentado en branding y que Messi catapultó

El equipo es campeón en rubros como el patrocinio en el jersey más valioso de la liga y es el más popular entre los fans estadounidenses

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad