.
OCIO The Rolling Stones, Maroon 5 y Coldplay, los conciertos infaltables de 2016
sábado, 21 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña - msuarez@larepublica.com.co

Lo entendemos si quiere ir a todos, pues la nómina de artistas que viene es de talla mundial: desde The Rolling Stones, que en marzo visita por primera vez a Colombia, hasta Coldplay, último artista confirmado que repite concierto en el país tras cinco años de haber hecho una presentación local.   

“La capital del país acoge todo tipo de artistas porque, para cada género, hay una alta demanda. Antes, venir a Colombia era peligroso, ahora, es una parada fija”, resaltó Alfredo Villaveces, gerente de Evenpro.  

Una muestra de ello es la banda Maroon 5, que dará un concierto en Bogotá el 3 de marzo en el Parque Salitre Mágico.     

Florence + The Machine
Parque Calle 222 - Bogotá 
Esta banda procedente de Londres, es liderada por la cantante Florence Welch, y visitará el país el segundo día del festival Estéreo Picnic 2016 (11 de marzo). El sonido de sus instrumentos involucra diversos géneros musicales, entre los que se destacan el rock y el soul.  
$220.000 cuesta la entrada inicial para ver a la banda inglesa. 

Maroon 5
Parque Salitre Mágico - Bogotá
El 3 de marzo llegará al Parque Salitre Mágico esta banda estadounidense, que suma tres Premios Grammy. La agrupación, que es liderada por el vocalista Adam Levine, viene al país como parte de su gira ‘The Maroon 5 World Tour’. Ocesa es la firma organizadora. 
$494.000 precio inicial de las boletas y va hasta $1,46 millones.

The Rolling Stones
Estadio El Campín - Bogotá
Por primera vez, y luego de generar gran expectativa, la empresa Ocesa, en alianza con Move Concerts, confirmaron el concierto de esta icónica banda británica. Su espectáculo será en el Estadio El Campín el próximo 10 de marzo. Visitarán el país como parte de una gira por Suramérica. 
$228.000 desde este precio y hasta $1,3 millones encuentra boletas. 

Snoop Dogg
Parque Calle 222 - Bogotá 
Desde Estados Unidos llega este cantante del género urbano, como parte también de los invitados al Estéreo Picnic 2016. Su concierto será el 12 de marzo en el Parque de la calle 222. Este artista ha estado nominado a más de seis Premios Grammy, entre ellos, a la Mejor Canción de Rap. 
$220.000 debe pagar si quiere ver a este cantante urbano. 

Of monsters and men 
Parque Calle 222 - Bogotá
Como parte del festival Estéreo Picnic 2016, que se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo, llega la banda de indie pop islandés Of Monsters and Men el primer día de este encuentro. El grupo cumple cinco años de trayectoria y traerá sus éxitos ‘Little Talks’ y ‘Crystals’.   
$220.000 vale la boleta para ver a esta banda de indie pop. 

Coldplay 
Estadio El Campín - Bogotá
La empresa Ocesa confirmó el pasado viernes la llegada de esta agrupación, que visitará el país el 13 de abril. Como parte de su gira ‘A Head Full of Dreams’  visitará 14 países de Europa y América Latina. Tocarán en el Estadio El Campín, y aún no se han definido precios de la boletería.  
13  de abril, día del concierto, aún no hay precios. 

Las opiniones

Alfredo Villaveces
Gerente de Evenpro 

“Colombia es una parada fija para los grandes artistas y agrupaciones en sus giras internacionales. Aquí hay espacio para toda la música”.

MÁS DE OCIO

Deportes 23/07/2021 El surf hace su debut olímpico con olas que podrían ser de clase mundial por fuerte viento

Por primera vez el surf está en el escenario olímpico, desde el 25 de julio hasta el 1 de agosto se estará compitiendo en esta disciplina

Deportes 26/07/2021 Organizadores reportan 16 nuevos casos de covid-19 en los Juegos Olímpicos de Tokio

El evento se lleva a cabo sin asistencia de público ya que las infecciones en la ciudad han aumentado durante las últimas semanas

Deportes 24/07/2021 Conozca el presupuesto multimillonario destinado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos juegos son los más caros de la historia por lo invertido en infraestructura, logística y costos adicionales de la postergación del evento

MÁS OCIO