MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
María Fernanda Zawadzky, directora de la marca de accesorios para novias, Zawadzky
María Fernanda Zawadzky, directora de la marca de accesorios para novias, Zawadzky, aseguró que planean llegar en unos cinco años a Estados Unidos con tiendas físicas
Sean brillantes o clásicas, en el mundo de las bodas la diferencia la marcan los detalles; por ello, empresas como Zawadzky se han encargado de mantenerse a la vanguardia con los accesorios que buscan las novias en uno de los días más importantes de sus vidas. María Fernanda Zawadzky, directora de la marca, habló sobre las novedades en el mercado y sus planes de expansión.
Ya tenemos una marca reconocida en el centro del país, estamos muy reconocidos en Medellín, Bogotá y Cali. Las personas llegan a nosotros porque la marca es reconocida. Participamos en muchas ferias nacionales e internacionales. Y las novias que se han casado nos referencian muchísimo.
Tenemos una tienda en Medellín y tenemos participación en varias tiendas de Colombia, en ciudades como Bogotá. También empezamos en Cartagena, y en Cali.
Posiblemente.
Nos encantaría Bogotá y Cartagena.
Sí, nos encantaría.
Ha sido un año muy positivo, la verdad. El año empezó muy lento, pero ya ha resultado un semestre muy bueno.
Sí, tenemos algunos.
Nosotros tenemos una página web internacional que atiende completamente la parte del mercado fuera de Colombia. En la página web usualmente las ventas son mucho para Estados Unidos, Europa y México. Tenemos varios países, la verdad.
Alrededor de 30%.
Sí, pero es a largo plazo. En este momento no, pero sí nos encantaría en Estados Unidos.
Por ahí en cinco años.
En cuanto a las tendencias, vemos una novia muy romántica, clásica, pero a la que al mismo tiempo le gusta marcar momentos que sean muy experienciales en su boda. Entonces todos estos momentos van marcando como una identidad en cada una.
Eso depende del tipo de novia. Si es una novia a la que le gusta brillar, va a brillar de día, eso no importa. Si es una novia que es súper clásica, va a estar clásica todo el día y la noche. Entonces es como jugar un poco más con el estilo y la personalidad de cada una de las novias.
Sí, digamos que sí, pero no es lo usual. En Colombia no es lo usual que se use. Eso se usa mucho en Europa, pero aquí no lo vemos. Muy pocas novias son capaces de atreverse a usarlo.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno