MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que la disquera registre ventas anuales de alrededor de US$11.200 millones, según estimaciones compiladas por Bloomberg
El álbum 'Midnights' de Taylor Swift ayudó a la artista estadounidense a generar US$230 millones en ventas para Universal Music Group el año pasado, según JPMorgan Chase & Co.
Swift, de 33 años, representó cerca de 3% de los ingresos de la compañía por música grabada en 2022, y el mayor impulso se produjo en el cuarto trimestre después del lanzamiento del álbum, escribieron analistas, incluido Daniel Kerven, en una nota. Reiteraron además una calificación de compra equivalente para la acción y elevaron su estimación de crecimiento de ventas orgánicas para los últimos tres meses del año de 6% a 10%.
“Midnights de Taylor Swift batió numerosos récords y debería proporcionar un impulso en el cuarto trimestre (y en el primer trimestre) al crecimiento de UMG”, escribieron los analistas de JPMorgan. 'Midnights' vendió seis millones de equivalentes de álbumes en ocho semanas y se convirtió en el primer álbum en la historia en capturar todo el Top 10 de Billboard de EE. UU., agregaron.
Se espera que Universal Music, que firmó un pacto plurianual con Swift en 2018, registre ventas anuales de alrededor de US$11.200 millones, según estimaciones compiladas por Bloomberg.
El final de año se caracteriza por ser una época, en donde además de tener vacaciones colectivas y de poder tener momentos en familia, también se puede ser más libre
En sus inicios esta celebración empezó con cerca de 300 invitados, pero hoy en día reúne a más de 5.000 personas en un espacio creado para celebrar
En el año calendario, el PSG ganó la Ligue 1, la Copa de Francia, el Trofeo de Campeones, la Liga de Campeones y la Supercopa de Europa