MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Se espera que la disquera registre ventas anuales de alrededor de US$11.200 millones, según estimaciones compiladas por Bloomberg
El álbum 'Midnights' de Taylor Swift ayudó a la artista estadounidense a generar US$230 millones en ventas para Universal Music Group el año pasado, según JPMorgan Chase & Co.
Swift, de 33 años, representó cerca de 3% de los ingresos de la compañía por música grabada en 2022, y el mayor impulso se produjo en el cuarto trimestre después del lanzamiento del álbum, escribieron analistas, incluido Daniel Kerven, en una nota. Reiteraron además una calificación de compra equivalente para la acción y elevaron su estimación de crecimiento de ventas orgánicas para los últimos tres meses del año de 6% a 10%.
“Midnights de Taylor Swift batió numerosos récords y debería proporcionar un impulso en el cuarto trimestre (y en el primer trimestre) al crecimiento de UMG”, escribieron los analistas de JPMorgan. 'Midnights' vendió seis millones de equivalentes de álbumes en ocho semanas y se convirtió en el primer álbum en la historia en capturar todo el Top 10 de Billboard de EE. UU., agregaron.
Se espera que Universal Music, que firmó un pacto plurianual con Swift en 2018, registre ventas anuales de alrededor de US$11.200 millones, según estimaciones compiladas por Bloomberg.
Una de las premisas que busca el fabricante es la de aumentar la longevidad del producto. Se ha fomentado la robustez de los auriculares
Bajo las famosas luces de la ciudad francesa se ofreció una selección de superdeportivos, del pasado y del presente
Moncler fue una de las marcas sorpresas de 2022. Además de su escalada en el ranking de Lyst, el grupo italiano de moda de lujo marcó tendencia