.
ENTRETENIMIENTO

Taylor Swift es la mujer mejor pagada de la industria musical, según Forbes

martes, 27 de agosto de 2019
Foto: Diario Gestión

La cantante, de 29 años, recaudó US$185 millones y superó a otras estrellas como Beyoncé, Rihanna y Katy Perry.

Gestión - Lima

La carrera musical de Taylor Swift continúa en ascenso tras el lanzamiento de su nuevo y celebrado álbum “Lover”. Ahora, la cantante se ha convertido en la mujer mejor pagada de la industria musical, según reveló Forbes.

Según las estadísticas, la intérprete de “Me” alcanzó la cima de la lista tras adjudicarse la exorbitante suma de US$ 185 millones durante el año pasado, superando a Beyoncé, quien recaudó US $81.

Gran parte de los ingresos de Swift provienen de su gira “Reputation”, la cual se llevó a cabo entre mayo y noviembre de 2018 en gran parte del mundo.

El tour recaudó más de US$ 266 millones, marcando un récord en Estados Unidos y convirtiéndose así su gira más exitosa a la fecha.

La estrella del pop, que abrió la ceremonia de los MTV Video Music Awards 2019, logró el primer lugar de Forbes gracias a su gira, a su contrato con Republic Records y a las ventas de "Lover".

En la lista también figuran artistas como Beyoncé, Rihanna, Katy Perry, P!nk, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Lady Gaga, Celine Dion y Shakira.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo

Deportes 18/12/2025

Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia 2025 tras vencer al Medellín

el verdolaga desarrolló una técnica basada en pases laterales, profundos y maquinados llegando al 1-0, llevándose a casa otro clásico

Restaurantes 18/12/2025

Seratta refuerza su presencia en Cartagena con la apertura de Frenesí y un Pop Up

Se trata de Frenesí y de Seratta Pop Up, los nuevos lanzamientos del conglomerado gastronómico famoso por sus restaurantes temáticos