MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Detrás de la técnica del asado en Argentina, que ocupó el primer puesto, y de la picanha de Brasil, que lo siguió en la lista, el pandebono completó el top 3 de la lista actualizada en marzo
TasteAtlas, una enciclopedia de sabores encargada de elogiar y clasificar platos tradicionales, ingredientes locales y restaurantes auténticos, publicó en marzo su lista actualizada de los platos mejores calificados en Latinoamérica.
Entre todos los países que componen esta parte del continente, Colombia ocupó cuatro plazas con platos en los que predominan la harina y el queso.
Detrás de la técnica del asado en Argentina, que ocupó el primer puesto, y de la picanha de Brasil, que lo siguió en la lista, el pandebono completó el top 3 de la lista actualizada en marzo.

"El pandebono es un pan tradicional colombiano que consiste en harina de yuca, queso y huevos. El pan tiene la forma de bagels o bolas que son un poco más grandes que las pelotas de golf", describió el portal. Su 'match' perfecto, agregaron, es una taza de chocolate "como se sirve regularmente".
Chancho en piedra de Chile, los tacos de México, el churrasco de Brasil y la parrilla de Argentina fueron algunos de los otros platos mejores calificadas que completaron el top 10 de TasteAtlas.
El país también colocó preparaciones como la lechona (puesto 16), el pan de yuca (puesto 20), y el pan de queso (puesto 46).
Últimamente los platos típicos colombianos se han puesto de moda entre extranjeros y locales por los ingredientes que se utilizan en su preparación. Las frutas y verduras frescas, además de las técnicas que ya cuentan con décadas de perfeccionamiento, las han puesto en el mapa gastronómico.
Según expertos gastronómicos, lo que llama la atención de estas preparaciones son la versatilidad que puede tener cada plato en la medida que si bien se pueden encontrar en cualquier panadería de barrio, también existen ya locales y restaurantes que se dedican de lleno a sus preparaciones y combinaciones.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios