MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los cocteles y la comida no son la única la opción, pues encontrará desde vistas panorámicas hasta sesiones con DJ exclusivos y shows artísticos locales
Asobares lanzó a mitad de año una iniciativa en Bogotá llamada ‘Tardeo en la Ciudad’, con el objetivo de revitalizar la economía local y estimular el sector de la gastronomía y el entretenimiento. Este proyecto se extenderá por “capítulos” en ciudades como Medellín, que muy pronto comienza a ejecutarla.
A continuación podrá conocer algunas de las opciones para tardear y disfrutar de la ciudad de la eterna primavera”.
La estrategia pretende expandir la variedad de servicios en los bares, con el fin de atraer a más clientes, a través de actividades y planes sociales que inician por la tarde
Primer Piso 101, Naufrago, Ramal, Neron Roof Top, Mosquito Roof Top, Teatro Victoria, Vintrash, destacan entre los lugares para disfrutar de la ciudad.
Con un concepto de neighborhood music bar, este lugar tiene un ticket promedio de $80.000, en el que podrá escuchar música y explorar una barra con diferentes sabores asiáticos. El espacio está ambientado para que se sienta en la sala de su casa, donde podrá compartir con sus amigos.
Valentina Botero, socia de Primer Piso 101, afirmó “le queremos apostar a estas horas de consumo, entre el almuerzo y la cena, donde uno quiere habitar espacios cómodos, tomar bebidas reconfortantes y parchar mientras trabajas o simplemente pasas la tarde”.
El bar ofrece una vista panorámica de 360 grados a la ciudad para apreciar los atardeceres desde su rooftop en el hotel The Click Clack. Además, organiza eventos como Sounds of Sunset, donde se presentan DJ internacionales y locales. Los asistentes pueden disfrutar de música en la tarde, acompañados de cócteles elaborados con ingredientes poco comunes que resaltan el producto local.
“Aproximadamente la tarde genera 20% de la facturación total del bar”, afirmó Konrad Kaczmarzyk, jefe de bares Click Clack. Su ticket promedio es de $120.000.
Este lugar ofrece gran variedad de planes, además que tienen una oferta musical que va desde el flamenco hasta el reggae y afrobeats, que se pueden disfrutar con una cerveza o cócteles de autor, con un ticket promedio de $120.000. Por su concepto se convierte en el lugar ideal para pasar la tarde con amigos, y mucha musica.
“Casa El Ramal está situada en la casa más antigua de El Poblado. Ofrecemos diversas actividades para las tardes, que van desde DJ exclusivos hasta nuestro plan especial La Olla Popular”, dijo Felipe Hoyos, socio de Casa El Ramal.
“El Lugar Favorito del Sol”, como se le conoce popularmente a este rooftop no solo ofrece vistas panorámicas de la ciudad, también es el escenario para disfrutar de tardes llenas de música urbana. Allí podrá disfrutar de una variedad de cócteles de autor y gastronomía local e internacional, diseñada para complementar la experiencia.
Los eventos de Mosquito giran en torno a la música urbana, creando un ambiente propicio para pasar una tarde en la ciudad de la eterna primavera, mientras disfruta de la música urbana. Su ticket promedio es de $80.000.
Con un ticket promedio de $140.000, la sala cuatro del “Teatro de la Rumba” le ofrece un espacio lleno de una oferta gastronómica local e internacional que incluye desde sushi, hasta cortes finos de carne. Las tardes están ambientadas por un entorno teatral, acompañado de música de todo tipo, con un enfoque especial en la música urbana, lo que crea una atmósfera animada.
Además, podrá disfrutar de la magia del jardín, que complementa este concepto en las tardes. Eventos de jueves a domingos con DJ ambientarán el lugar mientras disfruta de su ‘tardeo’.
Para Bezos, éste no es su primer avión, el multimillonario ya tiene en su flota particular dos Gulfstream G-650ER, la versión anterior al nuevo y el avión comercial ligero Pilatus PC-24
En 2022, la atleta de 24 años ya había amenazado la marca mundial que, para entonces, la tenía su compatriota Brigid Kosgei
Hoy se disputó la Maratón de Chicago, el recorrido plano de 42 kilómetros en el que participan aproximadamente de 50.000 corredores