.
OCIO

Tamarine con nueva propuesta en brunch

martes, 27 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El local ofrecerá todos los domingos, por un promedio de $90.000 por persona, desde el mediodía y hasta las 4:00 p.m. del nuevo menú llamado Buranchi, que significa brunch en japonés. 

La propuesta, ideada por el chef tailandés Sumbat Phanlamphu, es que los comensales  y huéspedes disfruten de un brunch estilo buffet, donde se disfrutarán de distintas estaciones: una de ensaladas, otra de woks, noodles, carving con cerdo y pato; y un espacio dedicado al dim sum y curries.

“Además, los comensales podrán pedir sushi fresco preparado al momento en la estación de NAU. Tamarine Burunchi, contará con el sabor tradicional de Tailandia que caracteriza al restaurante, donde los sabores serán auténticos y apegados a las tradiciones asiáticas”, indicaron voceros de la cadena hotelera. 

En cuanto a bebidas habrá opciones como el Amais, una mimosa estilo oriental con sabores como té verde, combinado con vino espumoso. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/02/2024 Korn Ferry Tour de golf se busca expandir como marca por Colombia y Latinoamérica

El Korn Ferry Tour sirve como plataforma para impulsar a golfistas que buscan hacer parte del circuito profesional del PGA Tour

Deportes 20/02/2024 Mañana inicia la pretemporada de la Fórmula 1 en el Circuito Internacional de Baréin

El evento deportivo se podrá ver en Latinoamérica a través de F1TV. En 2022, Charles Leclerc se llevó el mejor tiempo

Cultura 18/02/2024 Los libros con más unidades vendidas en el primer mes del año

Habitos atómicos, este dolor no es mío y la psicología del dinero hacen parte de los cinco libros más vendidos en enero de este año