.

Taliana Vargas se estrena como diseñadora de moda con su colección para madres

jueves, 2 de mayo de 2019

La colección de la actriz, modelo y exreina estará disponible en 35 almacenes Éxito

Laura Neira Marciales
Síganos y léanos en Google Discover

Se acerca la celebración del Día de la Madre, fecha para la que Taliana Vargas se unió con Arkitect, marca del Grupo Éxito, para lanzar una colección dedicada a ellas. “Taliana es un referente para las mujeres en Colombia y ahora que inicia su faceta de madre, es el mejor momento para hacer una colaboración con la que podamos representar y hacerles honor a estas mujeres”, aseguró Juan Esteban Valencia, gerente textil de Grupo Éxito.

La actriz, modelo y exreina trabajó de la mano de los diseñadores Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz para crear los diseños de su primera colección, inspirada en la importancia de las madres y sus raíces samarias.

Las piezas están creadas pensando en las tres mujeres de su vida. En varias de ellas quiso plasmar la esencia de su abuela ‘Nitta’, con colores pasteles y de frutas con las que creció, como el mamoncillo, la flor del cactus y el corozo.

‘Maripau’, su mamá, inspiró otra parte de los diseños donde se muestra “una mujer más coqueta, cosmopolita, alegre, extrovertida, con escotes más arriesgados, así como prints de bolas de colores y del jaguar de la Sierra Nevada de Santa Marta”, dijo Vargas.

Por último está ‘Alicia’, la hija de la ahora diseñadora, “representando la parte más dulce de la colección. Por ello decidimos crear modelos para mamás e hijas, para que puedan vestirse igual y celebrar este día tan especial”. La colección cuenta con más de 85 referencias que se encuentran en 35 tiendas Éxito.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 07/10/2026

Madring trabaja en los cambios del circuito tras una primera carrera poco emocionante

También hubo preocupaciones sobre la gestión de la energía con la nueva hornada de autos híbridos, cuyos ajustes en el motor ya están aprobados para el año que viene

Ocio 08/10/2026

Estéreo Picnic revela su cartel para 2027 con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta

El festival se realizará del 19 al 21 de marzo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y reunirá artistas como Arcángel, Avenged Sevenfold, The Neighbourhood, Rawayana, The Prodigy y Milo J

Salud 06/10/2026

Así crece demanda de tratamientos para recuperar y prevenir la pérdida de cabello

Este 7 de octubre se conmemora el Día Mundial de los Calvos, mientras sube la demanda de procedimientos para la pérdida de cabello; en La Candelaria habrá evaluaciones capilares gratuitas para orientar sobre prevención y diagnóstico