.
MODA

Taliana Vargas lanza segunda colección junto a Arkitect con más de 60 referencias

miércoles, 20 de noviembre de 2019

La serie de prendas ya se encuentran disponibles en los más de 40 almacenes Éxito alrededor del país

Natalia Molano Torres

La ex reina de belleza, Taliana Vargas lanzó su colección llamada 'Arkitect by Taliana', la cual ya se encuentra disponible en los más de 40 almacenes Éxito del país. Son 60 piezas entre camisetas, blusas, vestidos, pantalones, trajes de baño, pareos, correas, bolsos, zapatos y sandalias,en los que se destacan diseños para la noche, estampados coloridos y telas fluidas.

La colección, diseñada por Diego Guarnizo y Maria Luisa Ortiz, se creó junto a Taliana , quien por segunda vez acompaña una colección inspirada en las mujeres colombianas.

De acuerdo con Juan Esteban Valencia, gerente del negocio textil del Grupo Éxito, la participación de la ex reina en la colección surgió debido a su empatía con las mujeres colombianas. “Nos unimos a Taliana Vargas con nuestra marca Arkitect porque nos identificamos con ella ya que es una mujer inspiradora, femenina, natural y tiene empatía con las mujeres de Colombia. Queremos que todas ellas se sientan identificadas y encuentren en esta colección las mejores combinaciones para lucir en una época tan especial como es diciembre”, expresó el directivo.

Esta es la segunda colección lanzada por Grupo Éxito en compañía de Taliana Vargas. La primera tuvo 85 referencias inspiradas en la maternidad de la ex reina.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 22/09/2022 Prime Video firma acuerdo general con el director colombiano Mauricio Leiva Cock

Leiva liderará a partir de la fecha como creador, escritor y productor ejecutivo de varios títulos, algunos ya en desarrollo

Moda 22/09/2022 Versace y Chanel, entre las marcas que están en el nicho de perfumes con feromonas

El mercado de fragancias tiene una participación de 20% en la categoría de belleza y cuenta ventas anuales de US$600 millones

Estados Unidos 23/09/2022 Apple Music entra a ser el patrocinador del Super Bowl tras la salida de la marca Pepsi

La NFL (National Football League) dio a conocer esta noticia a través de un comunicado de prensa, en donde resaltó las cifras que puntúan en la última edición del Super Bowl LVI en febrero de este año

MÁS OCIO