.
OCIO Tacones de Yves Saint Laurent desafían la gravedad
domingo, 30 de abril de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

La empresa es conocida por su inconfundible esencia femenina y sus provocativas siluetas. Bajo el liderazgo del director creativo Anthony Vaccarello (sucesor de Hedi Slimane), la prestigiosa compañía de moda ha dado un paso más con su modelo Opyum 110 Pump, una de sus creaciones estrella para esta temporada.

La casa ya anticipó en el pasado desfile primavera-verano 2017 de la París Fashion Week su apuesta por la reaparición de su icónico logo con las iniciales de YSL, los materiales brillantes y los colores oscuros. Y en línea, el modelo Opyum 110 Pump es uno de los ejemplos más representativos. Elegante y sensual, en el nuevo zapato, la firma francesa ha roto los esquemas tradicionales añadiendo a sus habituales dosis de elegancia una pizca de originalidad. ¿El resultado? Un genuino e innovador diseño decidido a convertirse en un must para las fanáticas de la firma.

Tanto el exterior como la suela están revestidos de charol negro, uno de los eternos básicos. Pero su punto fuerte es el tacón, diseñado para ser el blanco de todas las miradas. Se trata de una estructura metálica de 11 centímetros que desafía a la gravedad con una silueta creada con las iniciales de YSL entrelazadas. 

El empeine del zapato es de corte bajo y culmina en una sensual puntera estrecha. Puro objeto de deseo. Y la fórmula perfecta para que sus devotas exhiban con estilo y sin sutilezas las señas de identidad de su marca.

El precio de uno de los diseños más originales de la última colección de YSL es de 895 euros (US$975) y puede solicitarse a través de su web. Como era de esperar, ahora mismo están todas las unidades agotadas, pero el modelo Opyum 110 Pump volverá a estar disponible a partir del mes de junio, según informa el departamento de Atención al Cliente de la firma.

((Lea: Lo que debe saber al elegir sus tacones))

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

París 17/06/2021 Disneyland París reabrió con protocolos de bioseguridad tras ocho meses de cierre

Las interacciones cercanas, incluidos abrazos, estarán suspendidas temporalmente y visitantes mayores de 6 años deberán usar mascarillas

MÁS OCIO