.
DEPORTES

Swiatek no es fan de memes de 'Iga's Bakery' luego de otro doble 6-0 en Roland Garros

domingo, 4 de junio de 2023
Foto: Reuters

La polaca de 22 años, número uno del ránking de la WTA, ha perdido solo ocho juegos en tres partidos en el torneo de París este año

Reuters

Iga Swiatek subrayó sus credenciales como firme favorita para el título del Abierto de Francia el sábado después de servir 'bagels' dobles una vez más con una victoria por 6-0 y 6-0, pero la número uno del mundo se negó a dejarse llevar por el evento social "Iga's Bakery". locura de los medios.

Una despiadada Swiatek derrotó a Wang Xinyu sin perder un juego para pasar a la cuarta ronda, la segunda vez en un mes que ganaba por el mismo marcador después de vencer a Anastasia Pavlyuchenkova en Roma.

La polaca de 22 años ha perdido solo ocho juegos en tres partidos en París este año, mientras que nueve oponentes han perdido al menos un set 6-0 ante ella este año.

El resultado del sábado no fue diferente ya que venció a Wang en 51 minutos. Pero cuando se le preguntó a Swiatek sobre "Iga's Bakery" después de su victoria, su sonrisa se desvaneció antes de que la cabeza de serie principal dijera que quería seguir siendo respetuosa con sus oponentes.

"Miren, realmente no quiero hablar de eso. Realmente entiendo por qué la gente hace eso porque es divertido y el tenis es entretenimiento y todo eso", dijo Swiatek a los periodistas.

"Pero desde el punto de vista de los jugadores, quiero ser respetuoso con mis oponentes. No ves las cosas que hay detrás de escena: a veces no es fácil jugar esos partidos y, a veces, tampoco lo es para los oponentes".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Deportes 20/06/2024 Falcao García cerró fichaje con Millonarios y entrará a jugar en el segundo semestre

El jugador llegará al equipo azul como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo español Rayo Vallecano

Moda 20/06/2024 Los Datos Cocteleros de Off-White, la marca de moda que hizo famoso a Virgil Abloh

Off-White es reconocida mundialmente por sus colaboraciones con diversas marcas y diseñadores