MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca incluyó prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales
Studio F Man, que hace parte de SFT Group, anunció el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la celebración del Día del Padre, cuya atención está puesta en “el minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas”.
“El Día del padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida", señaló David Bernat, director de Imagen de STF Group.
En total se presentaron cinco líneas: Polo man, Denim world, Tropical man, Smart city man y Father’s Day wish list, en las que se incluyen prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales.
La marca tiene cinco tiendas propias en Colombia, ubicadas en centros comerciales, y también tiene presencia en 24 córners en las principales tiendas de Studio F. Adicionalmente, cuenta con ventas en canales digitales.
"Busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, concluyó Bernat.
La competencia más importante a nivel ciclístico tiene la menor participación de deportistas colombianos
Además de las fiestas de San Pedro de Ibagué y el Festival del Bambuco en Neiva hay más de 10 eventos en Caldas y Antioquia
Ambas industrias mueven masas y millones. Messi acumula US$600 millones de valor neto y Daddy Yankee US$40 millones