MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca incluyó prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales
Studio F Man, que hace parte de SFT Group, anunció el lanzamiento de una nueva colección enfocada en la celebración del Día del Padre, cuya atención está puesta en “el minimalismo, la masculinidad y las influencias deportivas”.
“El Día del padre es un evento que cobra cada vez más importancia para nosotros, no solo por la celebración en sí, sino porque es la oportunidad que nuestras mujeres, conozcan, experimenten y disfruten de conocer nuestra línea masculina para vestir a los hombres en su vida", señaló David Bernat, director de Imagen de STF Group.
En total se presentaron cinco líneas: Polo man, Denim world, Tropical man, Smart city man y Father’s Day wish list, en las que se incluyen prendas como polos, pantalones, suéteres y accesorios, que se encuentran disponibles en sus tiendas nacionales.
La marca tiene cinco tiendas propias en Colombia, ubicadas en centros comerciales, y también tiene presencia en 24 córners en las principales tiendas de Studio F. Adicionalmente, cuenta con ventas en canales digitales.
"Busca la elegancia descomplicada y se inclina hacia las prendas atemporales y diseños universales”, concluyó Bernat.
La entrada al país de la casa suiza amplía las opciones en el mercado de los relojes de lujo, y lo hace en épocas en las que la demanda se dispara por la Navidad
Desde Nueva York, pasando por Madrid y hasta Estrasburgo se encuentran varias de las experiencias más icónicas de la época
Las entradas están disponibles en la plataforma de eticket, las cuales van desde $263.000 hasta $16 millones que son los palcos