.
ENTRETENIMIENTO Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix para producir varias películas al año
lunes, 21 de junio de 2021

En lucha de los gigantes de las películas y series en streaming, Netflix gana a uno de los directores más importantes de la historia

Bloomberg

La productora Amblin Partners de Steven Spielberg firmó un acuerdo con Netflix Inc. para producir varias películas al año, lo que le da al servicio de transmisión nuevas municiones a medida que crece la competencia.

El acuerdo plurianual se basa en una relación existente: las compañías se unieron en “The Trial of the Chicago 7” del año pasado y la película biográfica de Leonard Bernstein “Maestro”, que está en preproducción, dijeron en un comunicado el lunes. Los términos del trato no fueron revelados.

Netflix es el servicio de streaming de pago dominante, pero está buscando más éxitos que puedan atraer suscriptores y ayudarlo a destacarse en un mercado abarrotado, especialmente como gigantes de los medios como Walt Disney Co., WarnerMedia de AT&T Inc. y Comcast Corp.'s NBCUniversal estrenan más de sus películas más importantes en streaming.

En Amblin, Netflix tiene acceso a un cineasta legendario y un estudio cuyos éxitos recientes incluyen "Green Book" y "1917", los ganadores del Óscar. Spielberg, de 74 años, quien dirigió "ET", la serie de Indiana Jones, "Jurassic Park" y "Saving Private Ryan", es el presidente de Amblin. El estudio seguirá trabajando con Universal y otros socios, dijo.

"Steven es un visionario creativo y un líder y, como tantos otros en todo el mundo, mi crecimiento fue moldeado por sus personajes e historias memorables que han sido perdurables, inspiradoras y despertando", dijo el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, en la declaración. "No podemos esperar a trabajar con el equipo de Amblin y nos sentimos honrados y emocionados de ser parte de este capítulo de la historia cinematográfica de Steven".

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

MÁS OCIO