.
MODA

Stephan Sturm será el presidente del consejo de supervisión de la marca Hugo Boss

martes, 17 de diciembre de 2024

Stephan Sturm será el presidente del consejo de supervisión de la marca Hugo Boss

Foto: Boss
La República Más

Esta renovación se llevaría a cabo debido a la dimisión prevista de Gaetano Marzotto y Robin Stalker, quienes junto con Waldemer, dejarían sus cargos en la junta

Síganos y léanos en Google Discover

Hugo Boss anunció que Stephan Sturm, de 61 años, asumiría el cargo de presidente del consejo de supervisión de la empresa tras la última junta anual de accionistas, el comité de nominaciones de la compañía lo propuso como sucesor de Hermann Waldemer.

Además, la empresa informó que Andreas Kurali, de 59 años, y Michael Murray, de 35, se presentarían a las elecciones para formar parte del consejo de supervisión.Esta renovación se llevaría a cabo debido a la dimisión prevista de Gaetano Marzotto y Robin Stalker, quienes junto con Waldemer, dejarían sus cargos en la junta.

Stephan Sturm es licenciado en administración de empresas e inicio a su carrera profesional en McKinsey & Company, antes de ocupar varios cargos en el ámbito de la gestión en banca de inversión.

Más adelante, estuvo 18 años en el Grupo Fresenius, comenzando como director financiero y luego como presidente del consejo de administración. Durante su tiempo en Fresenius, Sturm también presidió los consejos de supervisión de Fresenius Medical Care y Fresenius Kabi.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 15/09/2026

Samsung presentó el Galaxy S26 FE, con novedades en inteligencia artificial

El lanzamiento reunió a invitados para conocer de primera mano las nuevas funciones de Galaxy AI, las herramientas de fotografía y el diseño del dispositivo, que llega con una pantalla Dynamic AMOLED 2X

Cultura 16/09/2026

Ministerio de Cultura inicia recuperación del patrimonio afectado por el terremoto nacional

La emergencia dejó daños en iglesias, museos y teatros en varias regiones del país. El Ministerio comenzó una evaluación territorial para recuperar estos espacios

Sociales 15/09/2026

Bulevar reunió las donaciones ya los artistas en la jornada ‘Colombia Somos Uno’

Más de 13 artistas, ciudadanos, comerciantes y empresas se sumaron a la jornada, que recolectó alimentos, agua, cobijas y artículos de primera necesidad para las comunidades afectadas