Con las personas en todo el mundo quedándose en sus casas, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

La plataforma de reproducción de música por streaming, Spotify, creó un espacio especial basado en los intereses y tendencias de los usuarios de todo el mundo ahora que están más tiempo en sus casas; la nueva ventana se llama "en casa".

Es un espacio en el que los usuarios podrán encontrar playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar.

Para empezar cada día con energía, están las playlists 'Buen Vibe' y 'Hits Alegres', también 'Latin Cardio' para mantener el ritmo del corazón desde casa haciendo algo de ejercicio, o 'Yoga & Meditation' para un momento más tranquilo de equilibro entre la mente y el cuerpo.

Para las personas que ahora están teletrabajando, también están las playlists 'Trabajo Relax' y 'Concentración Perfecta', o simplemente un buen podcast con la playlist de 'Podcast Esenciales'.

El nuevo espacio de Spotify, En Casa, también tiene contenido específico para "Niños y Familia". Con más padres en casa con sus hijos, existe un mayor interés en las opciones de audio que mantienen entretenidos a los chicos,  así como el contenido que toda la familia puede disfrutar en conjunto. Además de playlists como' Pop 4 Kids' y 'Kids Workout', la categoría "Niños y Familia" dentro de este espacio tiene 'Disney Favorites', 'Canciones de Cuna' para los más chicos y dulces melodías en 'Leche con Chocolate'.