.
ENTRETENIMIENTO

Spotify crea "En Casa", dedicado a las tendencias de interés y actividades en el hogar

jueves, 2 de abril de 2020

Con las personas en todo el mundo quedándose en sus casas, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente

Margarita Coneo Rincón

La plataforma de reproducción de música por streaming, Spotify, creó un espacio especial basado en los intereses y tendencias de los usuarios de todo el mundo ahora que están más tiempo en sus casas; la nueva ventana se llama "en casa".

Es un espacio en el que los usuarios podrán encontrar playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar.

Para empezar cada día con energía, están las playlists 'Buen Vibe' y 'Hits Alegres', también 'Latin Cardio' para mantener el ritmo del corazón desde casa haciendo algo de ejercicio, o 'Yoga & Meditation' para un momento más tranquilo de equilibro entre la mente y el cuerpo.

Para las personas que ahora están teletrabajando, también están las playlists 'Trabajo Relax' y 'Concentración Perfecta', o simplemente un buen podcast con la playlist de 'Podcast Esenciales'.

El nuevo espacio de Spotify, En Casa, también tiene contenido específico para "Niños y Familia". Con más padres en casa con sus hijos, existe un mayor interés en las opciones de audio que mantienen entretenidos a los chicos, así como el contenido que toda la familia puede disfrutar en conjunto. Además de playlists como' Pop 4 Kids' y 'Kids Workout', la categoría "Niños y Familia" dentro de este espacio tiene 'Disney Favorites', 'Canciones de Cuna' para los más chicos y dulces melodías en 'Leche con Chocolate'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/05/2024 Esposa de Michael Schumacher vende bienes para costear tratamientos del expiloto

El jet privado, una mansión son algunas de las propiedades que la familia decidió poner en venta para continuar con los tratamientos médicos de la exestrella de la Fórmula 1

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio

Alemania 18/05/2024 Bayer Leverkusen hace historia, primer equipo de Bundesliga en ser campeón invicto

El equipo de Xabi Alonso es la sensación en el fútbol mundial, rompiendo récords hasta ahora pocas veces visto; todo un rey en Europa