.
ENTRETENIMIENTO

Spotify crea "En Casa", dedicado a las tendencias de interés y actividades en el hogar

jueves, 2 de abril de 2020

Con las personas en todo el mundo quedándose en sus casas, la forma de pasar el tiempo ahora es notablemente diferente

Margarita Coneo Rincón

La plataforma de reproducción de música por streaming, Spotify, creó un espacio especial basado en los intereses y tendencias de los usuarios de todo el mundo ahora que están más tiempo en sus casas; la nueva ventana se llama "en casa".

Es un espacio en el que los usuarios podrán encontrar playlists y podcasts seleccionados por Spotify, recomendados especialmente para muchas de las actividades más populares que se realizan en el hogar.

Para empezar cada día con energía, están las playlists 'Buen Vibe' y 'Hits Alegres', también 'Latin Cardio' para mantener el ritmo del corazón desde casa haciendo algo de ejercicio, o 'Yoga & Meditation' para un momento más tranquilo de equilibro entre la mente y el cuerpo.

Para las personas que ahora están teletrabajando, también están las playlists 'Trabajo Relax' y 'Concentración Perfecta', o simplemente un buen podcast con la playlist de 'Podcast Esenciales'.

El nuevo espacio de Spotify, En Casa, también tiene contenido específico para "Niños y Familia". Con más padres en casa con sus hijos, existe un mayor interés en las opciones de audio que mantienen entretenidos a los chicos, así como el contenido que toda la familia puede disfrutar en conjunto. Además de playlists como' Pop 4 Kids' y 'Kids Workout', la categoría "Niños y Familia" dentro de este espacio tiene 'Disney Favorites', 'Canciones de Cuna' para los más chicos y dulces melodías en 'Leche con Chocolate'.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos