.
ENTRETENIMIENTO Spotify lanza proyecto de asistencia musical para ayudar a artistas en época de crisis
miércoles, 25 de marzo de 2020

La plataforma de reproducción de música en línea también se asoció con organizaciones sin fines de lucro como MusiCares y Help Musicians

Reuters

Spotify Technology SA dijo el miércoles que lanzó un programa de asistencia musical por el COVID-19 con el que buscará recaudar fondos para los artistas, en momentos en que la pandemia del coronavirus ha paralizado la vida cotidiana en la mayoría de los países y ha golpeado a la economía.

La plataforma de reproducción de música en línea, que tiene cerca de 124 millones de suscriptores abonados, también se asoció con organizaciones sin fines de lucro como MusiCares y Help Musicians, una caridad para músicos con sede en Reino Unido, dijo la compañía en un comunicado.

Spotify dijo que además de donar fondos a esas caridades, igualaría las donaciones realizadas a través de la página de ayuda a los músicos hasta un monto de hasta 10 millones de dólares.

Los países de todo el mundo le han estado pidiendo a la gente que permanezca en casa para desacelerar la propagación de la pandemia del coronavirus, que ha matado a casi 19.000 personas e infectado a unas 421.000 a nivel global.

La compañía dijo que también está trabajando en una nueva característica para ayudar a que los músicos reciban dinero directamente de sus admiradores, ya sea para sí mismos o para otros artistas.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 14/09/2021 Gracias a la reactivación, la estadounidense Live Nation retomó la compra de Ocesa

Se trata del negocio más importante entre empresas de shows en vivo, una operación de US$450 millones que terminaría en 2022

Moda 15/09/2021 Las novedades en diseño, innovación, exclusividad y detalle, detrás de la alta relojería

las Grandes marcas de relojes tienen presencia en el país y se acoplan a la elegancia, gustos y estilo de los ejecutivos colombianos

Comercio 17/09/2021 Los gastos y regalos que resaltarán este próximo fin de semana para Amor y Amistad

Con un presupuesto de $122.100, los colombianos celebrarán esta fecha de diversas maneras siendo cenas y cine lo más buscado.

MÁS OCIO