.
ENTRETENIMIENTO

Spotify lanza contenido visual multimedia antes de presentar su oferta pública inicial

jueves, 18 de enero de 2018

La nueva función, llamada "Spotlight", incluirá contenidos de noticias, cultura, deportes y entretenimiento.

Reuters

El servicio de música en streaming Spotify lanzó una función que permitirá a los oyentes ver historias, noticias y otros contenidos a través de fotos, videos y textos, dijo la compañía el jueves, expandiéndose más allá de la música antes de su oferta pública.

La función, llamada "Spotlight", tendrá contenidos de BuzzFeed News, Cheddar y Crooked Media, entre otros sitios, con noticias, temas de cultura pop, deportes y política, dijo Spotify, que tiene 70 millones de suscriptores.

Spotify ha presentado documentación confidencial ante los reguladores estadounidenses para realizar una Oferta Pública Inicial y está apuntando a una salida a bolsa en la primera mitad de 2018, reportó Reuters la semana pasada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 Esta es la agenda cultural que tendrá la Feria Internacional del Libro en su cuarto día

Habrá desde talleres, novedades universitarias, experiencias artísticas para los niños, hasta un espacio para dictar clases de capoeira

Cultura 24/04/2024 Una pintura de Klimt de la época nazi se vendió a precio deflactado en Viena, Austria

El precio de remate pagado por un postor no identificado de Hong Kong estuvo en el extremo inferior del valor tasado de US$32 a US$53 millones

Cultura 22/04/2024 Antioquia y Centro Oriente, las regiones en donde los colombianos más leen libros

Con eventos culturales como la Feria Internacional del Libro de Bogotá se espera que los índices de lectura aumenten en el país