.
ENTRETENIMIENTO

Spotify lanza contenido visual multimedia antes de presentar su oferta pública inicial

jueves, 18 de enero de 2018

La nueva función, llamada "Spotlight", incluirá contenidos de noticias, cultura, deportes y entretenimiento.

Reuters

El servicio de música en streaming Spotify lanzó una función que permitirá a los oyentes ver historias, noticias y otros contenidos a través de fotos, videos y textos, dijo la compañía el jueves, expandiéndose más allá de la música antes de su oferta pública.

La función, llamada "Spotlight", tendrá contenidos de BuzzFeed News, Cheddar y Crooked Media, entre otros sitios, con noticias, temas de cultura pop, deportes y política, dijo Spotify, que tiene 70 millones de suscriptores.

Spotify ha presentado documentación confidencial ante los reguladores estadounidenses para realizar una Oferta Pública Inicial y está apuntando a una salida a bolsa en la primera mitad de 2018, reportó Reuters la semana pasada.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 15/02/2025

Inició una nueva versión de Alimentarte Food Festival, una apuesta con impacto social

Entre el 15 y 16 de febrero y el 22 y 23 del mismo mes, se realizará Alimentarte, un espacio en el que las personas podrán apoyar a emprendedores que tienen una causa social

Cultura 12/02/2025

Exposición Ajuar Real realizada en Mallplaza Buenavista en el marco del Carnaval

En esta exposición a cargo de la reina del Carnaval de la 44 - 2024, Natalya Ruiz Blel, mostró al público los 11 vestidos que utilizóc

Espectáculos 15/02/2025

Shakira inicia su gira local en Barranquilla el 20 de febrero en el Estadio Metropolitano

Luego de su paso por Brasil y Perú, la barranquillera llega a Colombia para seguir con su gira “las mujeres no lloran world tour”