.
OCIO

Specialized ofrece bicicletas de lujo que cambian de color

jueves, 11 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Se trata de Torch, una línea exclusiva de la marca que busca ofrecer marcos de bicicleta con la capacidad de variar su tonalidad, según la temperatura del ambiente y la de la persona que lleva el mando.

Estos cambios en el color van del naranja neón al amarillo vibrante, tal cual como es su objetivo, “recreando las tonalidades de la llama olímpica”. 

De igual forma, así como el cuerpo de las bicis toma un color atractivo a la vista, la marca decidió implementar este tipo de diseños en el equipamiento completo, es decir, también se encuentran estos detalles en cascos, badanas, guantes y zapatillas.

Estos, disponen de pintura térmica que transforma los colores naranja a un amarillo intenso con la temperatura, flujo de aire, agua, y contacto.

Lujo sobre dos ruedas 
“Estas líneas evidencian la última tecnología que incorporan las marcas, pero más que eso significan exclusividad por el costo de los artículos”, explicó Hernán Bustamante, ciclista profesional, quien se refiere a los precios de estos productos que  ya se encuentran en el mercado local con marcos desde $10.800.000.

De igual forma, otras herramientas como cascos, se consiguen desde $700.000. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país

Deportes 12/07/2024 España, ligera favorita para ganar la Eurocopa ante una Inglaterra en rápida progresión

Han pasado casi seis años desde el último enfrentamiento entre Inglaterra y España en Valencia, donde los ingleses se impusieron por 3-2

Cultura 15/07/2024 Se inaugura el primer buzón rojo con la clave del rey Carlos en el centro de Inglaterra

El buzón lleva la cifra del rey, el monograma que aparece en los edificios gubernamentales y que consta de las iniciales "C" y "R"