En un nuevo SOS Emprendedores también está 7taps, opción para que las empresas mejoren la finalización de las capacitaciones

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

En el capítulo de hoy tenemos una empresa que tiene elementos de spa, para armar un espacio de relajación casa con productos a base de cannabis; otro emprendimiento de cajas de arte para hacer sus propios cuadros, y 7taps, opción para que las empresas mejoren la finalización de las capacitaciones.

La primera es Luscious Bath, una empresa colombiana que lanzó al mercado una nueva línea de bienestar con productos del aceite extraído de las semillas del cáñamo que mejoran la producción grasa de la piel y entregan mayor nutrición. Para contactarlos pueden ir a su Instagram o a Facebook.

La segunda idea es 7Taps una empresa que busca que Pymes encuentren y adapten sus capacitaciones con un modelo más barato y que garantiza que un alto porcentaje de trabajadores finalicen estos estudios.

La tercera idea es de La Roulette, una compañía que en medio de la pandemia creó unos kits de arte para que las personas puedan pintar sus propios cuadros recibiendo las instrucciones necesarias para completarlos. Las cajas vienen con todos los elementos de pintura necesarios. Pueden conseguir los kits en https://laroulette.com.co/ o en su página de Instagram.