.

Sombreros de Talismán, camisas adaptadas de Mōsen y más en SOS Emprendedores

martes, 25 de mayo de 2021

También conozca la ropa nacional de Arcy Moda, que busca apoyar a madres cabeza de familia con sus colecciones

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Los bloqueos y los actos de violencia en el país han puesto contra las cuerdas a los empresarios, sin embargo, esto no ha frenado las ideas innovadoras a las que recurren los emprendedores para seguir aportando a la economía y al empleo. Hoy en medio de esta coyuntura les traigo tres empresas que buscan crecer por medio del comercio en línea.

La primera es Talismán, un emprendimiento que se dedica al diseño exclusivo de sombreros artesanales personalizados hechos en Colombia. Tienen en este momento cuatro referencias para mujeres y hombres y hacen envíos a todo el país. Algo muy chévere es que los diseños son originales y son construidos por artesanos locales. Para conocerlos pueden entrar a sus redes sociales, o por WhatsApp al 318 7866826.

La segunda idea es Mōsen, una empresa que fabrica ropa adaptada para personas que por edad, enfermedad o un accidente han perdido destreza en sus manos. La idea es que con imanes o velcro las personas no pierdan la oportunidad de usar cierto tipo de camisas que tienen botones. Para encontrarlos pueden entrar a sus redes sociales en Instagram o a través de su página web.

La tercera idea de hoy es Arcy Moda, que lleva ocho años en el mercado. Suma cerca de 100 empleados entre almacenes y producción y el objetivo es apoyar a madres cabeza de familia. Y en medio de los cierres y bloqueos en el centro de Bogotá, donde tienen el local, buscan también impulsar su negocio por redes sociales o por WhatsApp al 301 5262871.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 19/06/2021 Disfrute este sábado del lanzamiento del Festival del Porro 2021 en el Teatro Mayor

El evento busca rescatar el folclor nacional haciendo un homenaje al maestro compositor Juancho Torres y otros músicos

Entretenimiento 17/06/2021 Warner Music compra el catálogo musical del DJ francés David Guetta por US$100 millones

La medida sumará el trabajo de Guetta al tercer sello discográfico más grande del mundo, que tiene a artistas como Bruno Mars

MÁS OCIO