.
OCIO Solo quedan boletas de la localidad más costosa para concierto de los Rolling Stones
jueves, 19 de noviembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El sistema de Tuboleta.com estaba preparado para ello y los tiempos de espera fueron bastante cortos. Cada usuario que ingresaba a la página tenía cerca de siete minutos para realizar su transacción, pasado este tiempo automáticamente era sacado de la página, lo que permitió un tráfico fluido en ella. 

Además reportó que han sido pocas las quejas de usuarios, la mayoría de ellas por no haber recibido la confirmación de su compra al correo, lo cual fue solucionado en el transcurso del día. 

Al mediodía se agotaron las boletas para cinco localidades de las disponibles en la preventa válida solamente para clientes del grupo Aval, que irá hasta el próximo 20 de noviembre. 

La venta para el público general será a partir del sábado 21, que contará con entradas para todas las ocho localidades. 

En horas de la tarde se agotaron los tiquetes para dos localidades más y ahora la preventa para el Grupo Aval cuenta con entradas para localidades platino, que representa la entrada más costosa, que pueden terminarse en las próximas horas. 

Fenómeno latinoamericano 

Esta semana se abrió la venta de la boletería para los conciertos del tour Olé 2016, que en tan sólo 16 horas agotó entradas en Argentina, donde realizarán tres conciertos, y se estima, que aquellos que no lograron su entrada, pues la central de ventas en Buenos Aires sigue registrando solicitudes, decidan viajar a Montevideo, donde este jueves empezará la venta, tras una preventa exclusiva para los clientes de una reconocida entidad bancaria. 

En el caso de Perú, se realizó una preventa, en la cual se vendieron 38.000 entradas en 50 minutos. Este jueves se pondrán 20.000l entradas más, que se espera se agoten en cuestión de minutos. 

En Chile, donde se presentarán el 3 de febrero, tuvieron una preventa desde el viernes y una venta desde el pasado lunes, y la venta ya supera las 30.000 entradas. 

MÁS DE OCIO

Deportes 27/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tienen 16 casos más de virus, incluidos tres atletas

Los organizadores de los Juegos japoneses sin espectadores informaron dieciséis casos más de coronavirus y continúan bajo estrictas restricciones

Deportes 26/07/2021 Los Juegos Olímpicos de Tokio más costosos, igualitarios y con más deportes de la historia

En los juegos participarán, por primera vez, casi el mismo número de mujeres y hombres; además son los más inclusivos de la historia al contar con 160 atletas lgbti

Deportes 24/07/2021 Conozca el presupuesto multimillonario destinado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos juegos son los más caros de la historia por lo invertido en infraestructura, logística y costos adicionales de la postergación del evento

MÁS OCIO