.
OCIO Sitios para ver con estilo los partidos del Mundial
martes, 7 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Llegó el año del Mundial y con este todas las ganas para empezar a disfrutar de los partidos, los goles y todo el ambiente y la fiebre mundialista que trae la mayor fiesta del deporte.

Para aquellos que no tuvieron la oportunidad de comprar un tiquete directo a Brasil para disfrutar en vivo cada uno de los encuentros, y que tampoco se quieren quedar en casa, la ciudad ofrece variados sitios para gritar y sufrir cada gol, más aún en este Mundial que tiene un sabor diferente gracias a la presencia de la Tricolor.

Sin duda, ver jugar a la Selección Colombia es una de las tareas infaltables este año y por supuesto un momento perfecto para compartir con amigos y familiares.

Y es que desde hace tiempo disfrutar del fútbol se ha convertido en todo un plan. Los amigos se reúnen con el fin de ver campeonatos no solo nacionales sino extranjeros, no importa de qué equipo sean, lo importante es pasar un buen rato y hasta hacer una que otra apuesta.

Aunque a algunos prefieran quedarse en casa, con algunas cervezas y disfrutando de una rica picada, hay otros que les gusta salir, encontrarse con más gente, beber un buen trago y comer cosas diferente.

Para ellos hay lugares con un ambiente agradable y grandes pantallas que trasmiten en directo cada uno de los partidos. Uno de ellos es Sport Wings (Av 19 # 118-44), un lugar que llegó desde Medellín a la capital del país para traer la combinación de la buena comida, la emoción por el deporte y diversión con las pollas, premios y concursos que realizarán durante la época del Mundial.

“En Medellín tenemos tres sucursales. Estamos muy bien posicionados por lo que quisimos llegar a Bogotá ahora en esta época de Mundial. Es un lugar para la familia y amigos, donde tenemos en todo el lugar pantallas para disfrutar de todos los deportes, y una carta variada de hamburguesas, alitas, bebidas, etc”, afirmó Luis Pérez, socio del lugar.

Otro de los sitios por excelencia para disfrutar de la pasión futbolera son los pub, creados principalmente para tomar cerveza con amigos y por supuesto disfrutar del deporte. Entre las opciones que ofrece la ciudad está Irish Pub en la Zona T y Usaquén; Bogotá Beer Company, ubicado en diferentes sectores de la capital; London Calling en Usaquén; y Beer, ubicado también en varios puntos de la ciudad.

Coma rico mientras ve fútbol
Para aquellos que prefieren un ambiente diferente al de un pub, hay otras opciones como el restaurante 100 Montaditos, donde se puede disfrutar de un buen menú armado por usted mismo y unas cervezas, mientras apoya a la Selección. Para los amantes del deporte rey, un lugar que no deben dejar pasar por esta época es Locos por el Fútbol, LxF, una propuesta que recoge lo mejor de lo que fue Locos x el Fútbol, restaurante-bar ícono de Argentina.

Cónclave es también otra propuesta diferente para cantar los goles del Mundial en compañía de buena comida y tragos, al mejor estilo norteamericano rodeado de pantallas gigantes. “El Mundial es un evento que nos reúne a todos en una sola fiesta. En esta época los bares empiezan a sacar sus mejores tácticas para hacer atractivo este acontecimiento y para que la gente se sienta como en casa mientras disfruta un buen partido, en agradable compañía, un rico plato y un trago”, señala Nicolás Contreras, dueño de bares. Así, sin necesidad de ir a Brasil puede disfrutar del Mundial.

Restaurantes tradicionales para visitar en junio
Otros sitios recomendados para disfrutar de la fiebre mundialista son Hard Rock Café, donde siempre encontrará un buen ambiente, música y exquisitos platos para no dejar de ver los partidos de la Selección en Brasil. Hooters es también otro lugar por excelencia para cantar los goles y sufrir los partidos de la Tricolor. Sin duda, no hay excusa para quedarse en casa y no apoyar a Colombia en el Mundial.

MÁS DE OCIO

Industria 02/08/2021 Millennials y la generación Z son los grupos que jalonarán las ventas del lujo a 2025

Los más jóvenes son quienes marcan la tendencia en las compras de alta gama y serán ellos los principales clientes, por lo que las empresas les prestarán atención

Construcción 03/08/2021 Se demolerá la casa donde se grabó Okupas, un éxito en Netflix pero no en la vida real

Su dueño la comercializa como lote para edificar un edificio de viviendas y busca comprador desde hace tres años

Cultura 05/08/2021 Renunció el fundador global del Hay Festival y ya se está en búsqueda de su remplazo

Las directivas comentaron que el festival no terminará y la organización sigue fuerte y está enfocada en los eventos futuros

MÁS OCIO