.
CULTURA

‘Siempre vivo’, la iniciativa de marca de celulares para rescatar sonidos autóctonos

viernes, 19 de febrero de 2021

La iniciativa pretende promover el uso de los dispositivos móviles para democratizar el acceso al acervo cultural de las regiones

‘Siempre vivo’, una iniciativa de la marca de smartphones Vivo que llegó el año pasado al país, pretende acompañar a los colombianos apasionados por el arte a encontrar la inspiración en su día a día a través de innovaciones tecnológicas.

Al igual, la iniciativa pretende promover el uso de los dispositivos móviles para democratizar el acceso al acervo cultural y especialmente musical de todas las regiones de Colombia, el cual es reconocido por su diversidad y riqueza rítmica.

En esta primera etapa, junto con el influenciador y cantante Happy Bebé, la marca hizo una travesía durante varios días por el Resguardo de Maguare, el Río Acacías (ambos en el departamento del Meta) y los Llanos Orientales para rescatar los sonidos autóctonos y ancestrales a fin de integrarlos en nuevas propuestas musicales. En el caso de este artista, el producto de esta experiencia fue su nuevo sencillo ‘Siempre vivo’, el cual está disponible en las plataformas digitales.

“Vivo tiene la misión de resaltar la cultura de cada país donde incursiona, lo cual explica nuestro slogan love vivo, love Colombia y ratifica nuestra convicción de construir tecnología para hacer el bien, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 12/10/2024 La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Célimène Daudet en el Teatro Mayor

El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá a la orquesta bajo la dirección del colombiano, Alejandro Posada

Cultura 12/10/2024 El Salón del Ocio y la Fantasía, Sofa, espera alrededor de 200.000 visitantes al cierre

El evento cuenta con una muestra comercial de más de 500 expositores, 3.500 gestores culturales, un espacio de más de 60.000 metros cuadrados

Deportes 11/10/2024 Esto es lo que cuesta la camiseta del aniversario centenario de la Selección Colombia

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que la indumentaria se utilizará por única vez el 15 de octubre de 2024, durante el partido contra Chile