MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La iniciativa pretende promover el uso de los dispositivos móviles para democratizar el acceso al acervo cultural de las regiones
‘Siempre vivo’, una iniciativa de la marca de smartphones Vivo que llegó el año pasado al país, pretende acompañar a los colombianos apasionados por el arte a encontrar la inspiración en su día a día a través de innovaciones tecnológicas.
Al igual, la iniciativa pretende promover el uso de los dispositivos móviles para democratizar el acceso al acervo cultural y especialmente musical de todas las regiones de Colombia, el cual es reconocido por su diversidad y riqueza rítmica.
En esta primera etapa, junto con el influenciador y cantante Happy Bebé, la marca hizo una travesía durante varios días por el Resguardo de Maguare, el Río Acacías (ambos en el departamento del Meta) y los Llanos Orientales para rescatar los sonidos autóctonos y ancestrales a fin de integrarlos en nuevas propuestas musicales. En el caso de este artista, el producto de esta experiencia fue su nuevo sencillo ‘Siempre vivo’, el cual está disponible en las plataformas digitales.
“Vivo tiene la misión de resaltar la cultura de cada país donde incursiona, lo cual explica nuestro slogan love vivo, love Colombia y ratifica nuestra convicción de construir tecnología para hacer el bien, afirmó Leo Long, CEO de vivo Colombia.
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo recibirá a la orquesta bajo la dirección del colombiano, Alejandro Posada
El evento cuenta con una muestra comercial de más de 500 expositores, 3.500 gestores culturales, un espacio de más de 60.000 metros cuadrados
Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol anunciaron que la indumentaria se utilizará por única vez el 15 de octubre de 2024, durante el partido contra Chile