.
ESPECTÁCULOS

‘Sí sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid, ocupa el primer lugar de los Latin Airplay Billboard

jueves, 30 de mayo de 2024

Feid y Blessd logran liderar la lista de los Latin Airplay.

Foto: Colprensa
La República Más

El ranking que lideran los colombianos clasifica las 50 canciones más reproducidas en las estaciones de radio en español en Estados Unidos

Allison Gutiérrez Núñez

Por segunda vez, una colaboración de dos artistas colombianos logra liderar la lista Latin Airplay de Billboard. Se trata de ‘Si sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid. La primera en hacerlo fue la unión musical de Shakira y Manuel Turizo con la canción 'Copa vacía' en octubre de 2023.

El ranking que lideraron los colombianos, los Latin Airplay, son una lista que enumera las 50 canciones más reproducidas en la semana en las estaciones de radio en español en Estados Unidos.

El sencillo hizo parte del álbum de lanzamiento de estudio de Blessd titulado “Sí sabe” y ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales.

La producción de “Si Sabe Ferxxo” fue realizada en Miami bajo la intervención de producción de Icon, Sky Rompiendo y Pardo. Este sencillo se consolidó en una sesión entre ambos artistas, que para ambos fue la primera experiencia trabajando dentro de un estudio de grabación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 13/05/2025

La marca New Era presentó su tienda número 15 como parte de su expansión

New Era la compañía global de 150 años; presentó su tienda #15 en el país con empresarios, artistas y celebridades

Entretenimiento 11/05/2025

Top 10 de los parques temáticos más exigentes y duros del mundo, según la británica PureGym

El primer puesto lo ocupa Universal Orlando, en Estados Unidos, donde sus más de 540 acres invitan a recorrer mundos cinematográficos como Harry Potter, Jurassic World y Springfield

Entretenimiento 12/05/2025

Fox lanzará su nuevo servicio de streaming 'Fox One' antes de la temporada de la NFL

Fox One contará con tecnología personalizada que se adapta a las preferencias de visualización e integrará contenido en vivo y video bajo demanda