.
ESPECTÁCULOS

‘Sí sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid, ocupa el primer lugar de los Latin Airplay Billboard

jueves, 30 de mayo de 2024

Feid y Blessd logran liderar la lista de los Latin Airplay.

Foto: Colprensa
La República Más

El ranking que lideran los colombianos clasifica las 50 canciones más reproducidas en las estaciones de radio en español en Estados Unidos

Allison Gutiérrez Núñez

Por segunda vez, una colaboración de dos artistas colombianos logra liderar la lista Latin Airplay de Billboard. Se trata de ‘Si sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid. La primera en hacerlo fue la unión musical de Shakira y Manuel Turizo con la canción 'Copa vacía' en octubre de 2023.

El ranking que lideraron los colombianos, los Latin Airplay, son una lista que enumera las 50 canciones más reproducidas en la semana en las estaciones de radio en español en Estados Unidos.

El sencillo hizo parte del álbum de lanzamiento de estudio de Blessd titulado “Sí sabe” y ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales.

La producción de “Si Sabe Ferxxo” fue realizada en Miami bajo la intervención de producción de Icon, Sky Rompiendo y Pardo. Este sencillo se consolidó en una sesión entre ambos artistas, que para ambos fue la primera experiencia trabajando dentro de un estudio de grabación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 05/12/2025

Fórmula para dinamizar el consumo en el fin de año

Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña

Entretenimiento 02/12/2025

Netflix presentó una oferta mayoritariamente en efectivo por activos de la empresa Warner Bros

La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc

Moda 03/12/2025

Hugo Boss se reinicia de nuevo después del fracaso de su promesa de recuperación

La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios