.
ESPECTÁCULOS

‘Sí sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid, ocupa el primer lugar de los Latin Airplay Billboard

jueves, 30 de mayo de 2024

Feid y Blessd logran liderar la lista de los Latin Airplay.

Foto: Colprensa
La República Más

El ranking que lideran los colombianos clasifica las 50 canciones más reproducidas en las estaciones de radio en español en Estados Unidos

Por segunda vez, una colaboración de dos artistas colombianos logra liderar la lista Latin Airplay de Billboard. Se trata de ‘Si sabe Ferxxo’, de Blessd y Feid. La primera en hacerlo fue la unión musical de Shakira y Manuel Turizo con la canción 'Copa vacía' en octubre de 2023.

El ranking que lideraron los colombianos, los Latin Airplay, son una lista que enumera las 50 canciones más reproducidas en la semana en las estaciones de radio en español en Estados Unidos.

El sencillo hizo parte del álbum de lanzamiento de estudio de Blessd titulado “Sí sabe” y ya cuenta con más de 300 millones de reproducciones en plataformas musicales.

La producción de “Si Sabe Ferxxo” fue realizada en Miami bajo la intervención de producción de Icon, Sky Rompiendo y Pardo. Este sencillo se consolidó en una sesión entre ambos artistas, que para ambos fue la primera experiencia trabajando dentro de un estudio de grabación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 14/06/2024 Vianey, el artista colombiano que le entregará un cuadro al Papa en reunión privada

En su estudio ubicado en Nueva York, exactamente junto a Central Park, reposan lienzos de sus nuevas colecciones e incluso esculturas impresas en 3D

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Entretenimiento 13/06/2024 La serie 'Betty la fea, La Historia Continúa', se estrenará el 19 de julio en Prime Video

La nueva serie, que está producida por Estudios RCN y escrita por Marta Betoldi, será transmitida en más de 240 países del mundo