.
ENTRETENIMIENTO

Series y películas para ver en las diferentes plataformas streaming para las vacaciones

jueves, 29 de diciembre de 2022

La lista completa alcanza a recomendar un total de 151 productos audiovisuales, mezclando de las diferentes plataformas como Disney+, Paramount+, HBO Max, Netflix, y otras

Con el crecimiento del entretenimiento dentro de las plataformas streaming, diferentes series y películas se encuentran disponibles para el público en las vacaciones, desde ciencia ficción hasta comedias románticas. Junto a Bloomberg, se hace listado de todas las posibilidades, incluyendo la plataforma a la que pertenecen.

Entre los más destacados se pueden encontrar Top Gun Maverick en Paramount+, Arcane de League of Legends, The Crown y Merlina en Netflix, Peacemaker y The Flight Attendant en HBO Max, además de Loki y Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos en Disney+.

La lista completa alcanza a recomendar un total de 151 productos audiovisuales, mezclando entre películas y series. A continuación se encuentran los que más pueden destacar del grupo.

Especial navideño de Guardians of the Galaxy en Disney+

Escrito y dirigido por James Gunn, quien impresiona a la galaxia con esta hilarante aventura animada en la que los dos tontos superhéroes del grupo recorren Los Ángeles para regalarle a Star-Lord, interpretado por Chris Pratt, al actor Kevin Bacon. El producto dura alrededor de 40 minutos, los cuales llena de diversión contagiosa y de una banda sonora del mismo estilo al presentado en las películas.

Last Christmas, película en Prime Video

Emilia Clarke, actriz de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, es una cantante en apuros que acepta un trabajo como elfo en una tienda navideña. Las cosas mejoran cuando conoce al personaje interpretado por Henry Golding.

Pinocho de Guillermo del Toro, película en Netflix

La clásica historia del títere que sueña con convertirse en un niño de verdad, representada en una impresionante animación stop-motion.

The Afterparty, serie en Apple TV+

En una reunión de una escuela secundaria, todo se sale de control, lo que deja como resultado con la impactante muerte del anfitrión. La Detective Danner, interpretada por Tiffany Haddish, toma la decisión de encargarse de resolver el misterio en esta ingeniosa novela policíaca donde nadie está libre de sospechas.

Peacemaker, serie de HBO Max

Como otro de los productos de James Gunn, la historia trata de super humano como ningún otro. John Cena, protagonizando a Peacemaker, se embarca en una serie de misiones en las que demuestran su personalidad única que le permitió destacar entre el público. Actualmente, la serie solo cuenta con una temporada de ocho episodios.

The Crown, serie en Netflix

Un gran precursor del muy esperado documental Harry & Meghan que Netflix presenta en este tráiler —AP informó que se emitirá el 8 de diciembre— este galardonado drama de época narra magistralmente el reinado de Queen Isabel II y el impacto de la monarquía en su familia, nación y Commonwealth. Para más información sobre la realeza, Kristen Stewart ofrece un retrato desgarrador de la princesa Diana en Spencer en Hulu.

Merlina, serie en Netflix

La nueva serie de Tim Burton gira entorno a uno de los integrantes más importantes de la familia Addams, Wednesday o Merlina, dependiendo del idioma. La historia inicia cuando el personaje se dirige a un internado para seres únicos donde podrá continuar con su vida escolar, solo para verse envuelta en una serie de asesinatos que parecen tenerla como objetivo, por lo que utilizará sus nuevos poderes para resolver este complot. Protagonizada por Jenna Ortega, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán.

Falling For Christmas, película de Netflix

La estrella de Mean Girls, Lindsay Lohan, regresa como una heredera de hotel mimada en este esponjoso cuento de hadas. Con un guiño a su vieja amiga Paris Hilton y vestida de punta en blanco con un traje de esquí rosa fuerte de Barbicore, la llamativa pelirroja se cae en las pistas y termina con amnesia y al cuidado de un desafortunado viudo. Pero para reírse mucho, mire Cooking with Paris, que tiene un episodio épico de vacaciones en Netflix.

Temporada de bodas, película en Netflix

Una mirada encantadora a la temporada de bodas cuando una ráfaga de invitaciones llega a dos extraños que fingen ser una pareja para complacer a sus padres indios estadounidenses. Brillan en un torbellino de romance mientras bailan a través de un calendario de asuntos elegantes. La protagoniza Suraj Sharma, actor de La vida de Pi.

Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga, película en Netflix

Will Ferrell y Rachel McAdams hacen reír a carcajadas mientras luchan contra las estrellas del pop en una competencia musical mundial, con la ayuda del fantasma de Demi Lovato y los malvados duendes islandeses.

Succession, serie de HBO Max

Los niños adultos compiten por el control del imperio mediático de la familia con vertiginosos giros y vueltas en la trama. La serie ganadora de un Emmy se basa libremente en el reinado de Rupert Murdoch en News Corp., como se muestra en el documental de CNN The Murdochs: Empire of Influence.

The Morning Show, serie en Apple TV+

Una cadena de noticias de televisión nacional se ve sumida en el caos en medio de acusaciones de conducta sexual inapropiada. Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carrell y Mark Duplass protagonizan este ingenioso drama, con Jon Hamm uniéndose en la última temporada estrenada.

Outlander, serie en Netflix

Una enfermera de la Segunda Guerra Mundial en su luna de miel en las Tierras Altas de Escocia tropieza con un portal que la transporta 200 años al pasado.

La Primera Dama, serie en Showtime

Un retrato conmovedor de Michelle Obama, Betty Ford y Eleanor Roosevelt y sus contribuciones durante momentos cruciales de la historia mientras sus esposos servían como presidentes de los Estados Unidos. Potentes actuaciones de conjunto de Viola Davis, Michelle Pfeiffer, Gillian Anderson, Dakota Fanning, Aaron Eckhart, Keifer Sutherland y OT Fagbenie. Otra gran historia para ver sobre Barack Obama es Barry , cuando alcanza la mayoría de edad asistiendo a la universidad en la ciudad de Nueva York, plagada de crímenes, en la década de 1980.

Judas y el Mesías Negro, película en Prime Video

Un informante del FBI se infiltra en el Partido Pantera Negra de Illinois para acabar con su líder. Emparejar con Seberg, que trata sobre una actriz en la mira del FBI por apoyar el movimiento de derechos civiles, protagonizada por Kristen Stewart.

Glass Onion: A Knives Out Mystery, película que llegará a Netflix

La muy esperada secuela repleta de cameos de la novela policíaca de Rian Johnson, Knives Out (en Prime Video) es muy divertida, con una vibra completamente diferente, transportando su primer -clase detectivesca a una exótica isla griega.

The Flight Attendant, serie de HBO Max

Una azafata imprudente es buscada por asesinato después de despertarse con un hombre muerto en su cama en este thriller estilo Hitchcock protagonizado por Kelly Cuoco.

Andor, serie de Disney+

Una apasionante historia de un héroe rebelde que descubre que puede desempeñar un papel clave en el derrocamiento del Imperio Galáctico: temperamental, cerebral y con un suspenso palpable. Un destacado en la franquicia de Star Wars que incluye The Mandalorian, y una clase por encima de House of the Dragon de HBO Max y Lord of the Rings: The Rings of Power de Amazon.

Arcane, serie de Netflix

Dos hermanas se separan en una lucha épica por la justicia y la libertad de los barrios bajos de la ciudad de Piltover, lo que llegaría a conocerse como la nación de Zaun. Una conmovedora historia basada en algunos de los clásicos personajes de League of Legends, principalmente en Vi y Powder, mejor conocida como Jinx. La serie también fue premiada como mejor adaptación de videojuegos en los Game Awards 2022.

Top Gun: Maverick , película en Paramount+

Secuela de una de las películas más famosas del actor Tom Cruise, además de ser una de las películas más taquilleras del año y con una gran recaudación de US$1.488 millones.

Dune, película de HBO Max

Timothée Chalamet es hijo de una familia noble que se encuentra a la deriva en un nuevo mundo desértico, protegiendo el recurso más valioso de la galaxia: la especia.

Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, película en Disney+

Un maestro de artes marciales debe enfrentarse a su pasado mientras se ve atraído por el Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Simu Liu de Kim's Convenience.

Loki, serie de Disney+

El villano de Marvel, Loki, es perseguido en todos los reinos por alterar la línea de tiempo. Protagonizada por Tom Hiddleston y Owen Wilson.

Stranger Things, serie en Netflix

Si aún no te has puesto al día, ahora es el momento. Millie Bobby Brown y Winona Ryder protagonizan este espeluznante homenaje de terror de la década de 1980 en el que una pequeña ciudad es invadida por aterradoras fuerzas sobrenaturales.

Avatar, película en Disney+

Esta ecoaventura CGI mantiene el puesto a la película más taquillera de todos los tiempos, antes de que incluso se anunciara el regreso al mundo de Pandora, una secuela con más de una década en desarrollo; Avatar: El Camino del Agua.

The Queen's Gambit, miniserie en Netflix

Una niña abandonada por su madre y al cuidado de un orfanato se convierte en una sensación internacional del ajedrez en esta impresionante pieza de época, protagonizada por Anya Taylor-Joy.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transporte 06/02/2023 Conozca los programas de puntos de aerolíneas más valiosos para comienzos de 2023

En algunos casos, los programas de fidelización valen más que las valoraciones bursátiles de cada una de las aerolíneas estadounidenses

Deportes 07/02/2023 Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay se postulan hoy como sede para el Mundial 2030

Cuatro países de Sudamérica se postularán para realizar el Mundial en siete años. A pesar del reconocimiento, el evento también trae altos gastos

Entretenimiento 08/02/2023 Aterciopelados llegará al Palacio de los Deportes en Bogotá el próximo 22 de abril

Se convirtieron en el pilar histórico en el que se construyó el rock colombiano, que definió el sonido de los noventa y le permitió entrar en la ola del rock

MÁS OCIO