Claro video presenta algunas de sus opciones musicales más destacadas para “maratonear”, cantar y bailar sin salir de la casa

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Qué mejor plan durante la cuarentena y más aún, con un fin de semana largo como el que se aproxima, que hacer una maratón de películas y conciertos en memorables; pues bien, a continuación las mejores opciones que tiene Claro video para sus suscriptores.

En primer lugar, Unplugged de Los Auténticos Decadentes; la banda argentina, con más de 30 años de trayectoria, revive el álbum “Fiesta Nacional”, que grabaron en Buenos Aires, bajo la dirección de Los Auténticos Decadentes. Esta velada también se acompañó de grandes artistas como Ulises Bueno, Mon Laferte, Chaqueño Palavecino, Gepe y La Bomba de Tiempo.

Unplugged: Molotov es una producción en la que la banda mexicana, Molotov, trajo de regreso el rock, reviviendo algunos de sus mejores hits, presentando temas inéditos y tocando junto a invitados de renombre para una velada histórica. En pleno concierto podrás revivir la participación de Money Mark de los Beastie Boys y la gran mujer del rap latino, Ana Tijoux.

El español presenta uno de sus conciertos más íntimos y memorables para sus fans. En esta presentación Miguel Bosé cantó éxitos como “Olvídame tú”, “Nena” y “Morena mía”. Además, contó con la participación de artistas como Juanes, Fonseca, Marco Antonio Solís, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y Pablo Alborán. Todo eso es Bosé: Unplugged.

Gian Marco en vivo Lunario 2016, es una producción que recopila más de 30 años de carrera del tres veces ganador del Grammy Latino como mejor álbum cantautor, Gian Marco. El artista presenta su concierto en el Lunario del Auditorio Nacional con éxitos como: “La vida entera”, “El amor que tuve”, “Dime dónde”, “Me cansé de ti”, y “Mientras tanto”.

Finalmente, una apuesta para los más pequeños, 'Soy Luna en Concierto'; la grabación es la primera gira de la serie de Disney, Soy Luna y tiene canciones originales de la serie como “Alas”, “Vuelo”, “Mírame a mí”, “Valiente” y “Sobre ruedas”.