.
CONTENIDO PATROCINADO

Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, un paraíso ubicado frente al Caribe mexicano

jueves, 4 de abril de 2024

Una extensa playa de arena blanca y un mar cristalino son algunos de los principales atractivos de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres.

Foto: Hyatt / Contenido patrocinado

Este nuevo resort en el Caribe mexicano se eleva frente a una extensa playa de arena blanca y aguas cristalinas

Contenido patrocinado

El pasado 1° de febrero abrió sus puertas al público un exclusivo resort a orillas del Caribe mexicano, que brinda a sus visitantes toda una experiencia en un paraíso costero inigualable. Se trata de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, un resort de la colección Hyatt Inclusive Collection, que se ubica tan sólo 19 kilómetros al norte de Cancún.

Este espacio, pensado para el disfrute de los visitantes y su conexión con un entorno natural único, fue inspirado no solo en la naturaleza, sino también en la cultura local: “El compromiso con el arte local se refleja en la decoración de las 507 suites meticulosamente diseñadas, cada una con obras de arte locales y muebles elaborados con materiales orgánicos. La ubicación estratégica de Costa Mujeres agrega un toque de calma y privacidad, situándose a solo 20 minutos de la vibrante zona hotelera de Cancún, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes y opciones de entretenimiento nocturno”, afirmaron fuentes de Hyatt.

Entre las atracciones cercanas con las que cuenta Secrets Playa Blanca Costa Mujeres, están la playa de Isla Blanca y la sugerente laguna Chacmuchuch, perfecta para practicar kitesurfing. Para los aficionados al golf, el distinguido Playa Mujeres Golf Club de 18 hoyos, diseñado por el célebre Greg Norman, que fusiona con maestría la naturaleza local y la elegante arquitectura moderna. Además, Costa Mujeres brinda una experiencia arqueológica con El Meco, y facilita el acceso a Tulum y a los cautivadores cenotes de la Riviera Maya.

“La esencia de Secrets Playa Blanca Costa Mujeres se resume en Unlimited-Luxury. Aquí, todo está incluido: cenas gourmet, licores de primera calidad en elegantes bares y una amplia gama de entretenimiento y actividades. Además, el resort ofrece experiencias culinarias excepcionales, como visitas a la cocina, clases de cocina y catas de tequila y vino. El Secrets Spa, by Pevonia, invita a consentirse, mientras que el teatro ofrece emocionantes espectáculos en vivo”, afirmaron desde la compañía hotelera.

De esta manera, Secrets Playa Blanca Costa Mujeres se consolida como el refugio perfecto para parejas que aprecian el lujo, la elegancia y la atención personalizada. Es también el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales, con escenarios únicos para bodas y recepciones con capacidad para hasta 500 invitados. Las puestas de sol que tiñen el cielo de púrpura son el telón de fondo perfecto para su día especial. Enclavado entre maravillosos escenarios como manglares, selva tropical, playas de arena blanca y el impresionante mar azul turquesa, este lugar ofrece una experiencia enriquecida por su conexión con la naturaleza.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 20/05/2024 Anguila, la isla caribeña que ofrece distintas preparaciones con ron para sus visitantes

En la isla, las preparaciones más representativas contienen ron y jugos de frutas tropicales para endulzar el paladar del visitante

Gatronomía 17/05/2024 La apuesta criolla de Casa Palermo, se convierte en la nueva propuesta de Rausch

Esta es la nueva propuesta de Jorge Rausch, quien luego de cerrar Criterión decidió crear Casa Palermo, donde busca llevar platos tradicionales colombianos a un alto nivel culinario.

Espectáculos 18/05/2024 El arte y teatralidad en el Circo del Sol Messi 10 que abrió esta semana en Bogotá

El show, relata episodios puntuales de la vida de Messi, muestra sus triunfos y exalta las habilidades que ha desarrollado a lo largo de su vida