MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sebastián Montoya, el piloto del Prema Racing, logró un tercer lugar en Fórmula 2.
El corredor salió un casco especial por los 100 años de la FCF y al mismo tiempo con la misión de volver a dejar el apellido de su familia en un podio
Sebastián Montoya, el piloto del Prema Racing, logró un tercer lugar en Fórmula 2. El corredor salió un casco especial por los 100 años de la FCF y al mismo tiempo con la misión de volver a dejar el apellido de su familia en un podio, lo cual logró.
Sebastián había clasificado para arrancar en la quinta posición, pero nuevamente como pasó en Imola, en la vuelta previa se apagó su carro. “Tuve que apagar el auto por un problema técnico”, afirmó el colombiano al finalizar la carrera.
Sin saber que esto lo iba a beneficiar, pues en la largada en la primera curva chocó Alex Dunne a Victor Martins y se generó el caos, 11 autos quedaron sin posibilidades de volver a competencia, lo que provocó la primera bandera roja del día.
La dirección de la carrera decidió reanudar la carrera con el mismo orden que habían clasificado, pero teniendo en cuenta que 11 se habían quedado fuera, pues Montoya terminó largando segundo por detrás de Fornaroli del Invicta Racing.
Tras la salida de pits y cuando faltaban ocho minutos para terminar, nuevamente otro choque, esta vez fue Dino Beganovic del Hitech TGR, quien se estrelló contra una de las barandas, y de nuevo tuvieron que ir a boxes. Allí, Sebastián perdió dos puestos y Jak Crawford se adelantó a todos para ganar el primer lugar y cruzar así la línea de meta, mientras que, el colombiano pasó cuarto.
A pesar de que terminó cuarto, el colombiano terminó subiéndose al podio después de que la dirección de carrera sancionara con cinco segundos a Arvid Lindbland del Campos Racing, quien excedió la velocidad en los pits. Sebastián tomó su lugar y quedó tercero detrás de Crawford y Fornaroli.
Craig Carter, quien ha dirigido empresas de planificación de viajes de lujo, y otros cuatro inversionistas con experiencia en hotelería adquirieron la marca
El programa regresó con 22 celebridades y una nueva chef que se suma a los jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Raush, se trata de Belén Alonso, una chef mexicana