MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La entidad informó que esperan que la emergencia por Covid-19 a nivel nacional esté totalmente controlada para la fecha anunciada
Por la situación frente a la pandemia de Covid-19 los juegos y encuentros deportivos fueron pospuestos hasta nuevo aviso; sin embargo, hoy la entidad controladora de los encuentros, la Dimayor, anunció que los juegos se reanudarán hasta la semana del 18 abril, esperando que a esa fecha ya se haya regulado la situación a nivel nacional.
"la reanudación de las competencias organizadas por la DIMAYOR, no será antes del fin de semana del 18 de abril, siendo esta una decisión de la administración; bajo el supuesto y sometido a que para esta fecha, la emergencia sanitaria esté debidamente controlada, en consonancia con las directrices emitidas por el Gobierno Nacional y el Ministerio de Salud" anunció el comunicado de prensa de la organización.
Con respecto a la manera como se realizarán los juegos, la Dimayor anunció que todo seguirá igual en la Liga BetPlay y en el Torneo BetPlay.
El anuncio fue hecho en atención a las la necesidad de los clubes de planificar su temporada en la parte médica y física con el plantel de jugadores; sin embargo resaltan que cumplirán con todas las indicaciones que el gobierno nacional y el Ministerio de Salud anunciaron para la contención del virus.
El mediapunta y extremo brasileño Philippe Coutinho es, hasta el momento, la transferencia más costosa de este periodo, pasando del Liverpool al F.C. Barcelona por US$148,5 millones
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
El lunes 12 de enero empieza la tercera temporada de La Casa de los Famosos Colombia, que en esta oportunidad contará con 24 participantes