.
OCIO Se realizó la cena del bufete de abogados DLA Piper Martínez Beltrán
4 Fotos
miércoles, 5 de septiembre de 2018

LR
1 4

En días pasados el bufete de abogados DLA Piper Martínez Beltrán ofreció una cena en el marco del evento del ‘Institute for Global Law and Policy’ organizado por las facultades de derecho de la Universidad de Harvard y la Universidad de los Andes. En la foto: David Kenedy: director del ‘Institute for Global Law and Policy’ de la Universidad de Harvard; Juan Manuel de la Rosa, socio DLA Piper Martínez Beltrán, y Felipe Quintero, socio de DLA Piper Martínez Beltrán.

Foto: DLA Piper Martínez Beltrán
2 4

Juan Manuel de la Rosa, socio DLA Piper Martínez Beltrán; José Miguel Mendoza, socio DLA Piper Martínez Beltrán; Lina María Céspedes, vicedecana de la Facultad de Derecho de la U. del Rosario, e Isabel Cristina Jaramillo, dir. Programas de Doctorado y Maestría facultad de Derecho U. de los Andes.

Foto: DLA Piper Martínez Beltrán
3 4

Fernanda Nicola, dir. ‘International Organizations, Law and Diplomacy’ de American University, y Dr. Guenter Frankenberg, dir. ‘Normative Orders’ de la Universidad de Goethe.

Foto: DLA Piper Martínez Beltrán
4 4

Aziza Ahmed, de Universidad de Northeastern de Boston; Jin Ohnesorge, de la Universidad de Wisconsin, y Jhon Ohnesorge, dir. del ‘East Asian Legal Center’ de la Universidad de Wisconsin.

Foto: DLA Piper Martínez Beltrán

MÁS DE OCIO

Perú 14/07/2024 La hija de Alberto Fujimori anuncia que su padre será de nuevo candidato presidencial

“A mí me gustaría que él sea el candidato presidencial”, dijo Fujimori, tras señalar que su padre ganaría si se lanza a la Presidencia

Deportes 12/07/2024 España, ligera favorita para ganar la Eurocopa ante una Inglaterra en rápida progresión

Han pasado casi seis años desde el último enfrentamiento entre Inglaterra y España en Valencia, donde los ingleses se impusieron por 3-2

Cultura 12/07/2024 Vassar Feria terminará a su cierre con más de 50.000 visitantes y 466 emprendimientos

Según los organizadores, entre los emprendimientos de moda, se contará con la presencia de un infaltable: el denim