.
Graduación de Liderazgo Femenino TGI
ENERGÍA Se realizó graduación de primera promoción de Escuela de Liderazgo Femenino TGI
6 Fotos
martes, 5 de septiembre de 2023

Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.

Foto: TGI

La Transportadora de Gas Internacional (TGI) realizó la graduación de la primera promoción de su Escuela de Liderazgo Femenino, un programa abierto a todas las colaboradoras de la organización, que busca formar mujeres para que sean motores de cambio y potencialicen sus habilidades para transformar la organización. En total, se graduaron 130 mujeres de diferentes partes de Colombia.

1 6

Sandra Gómez, profesional Junior SGI; Wolfgang Levy,VP de desarrollo comercial; Silvia Higuera, profesional SGI y Gisella Ruiz, profesional experta en Riesgos.

Foto: TGI
2 6

Mauricio Contreras, asesor estratégico; Claudia Palacios, periodista; y Lisbeth Meneses, subdirectora SST.

Foto: TGI
3 6

Margareth Licona, asistente de seguimiento; Rossana Álvarez, profesional subdirección; Maribel Peña, subdirectora de transformación y Pilar Díaz, profesional especialista comunicación interna.

Foto: TGI
4 6

Foto: TGI
5 6

Valentina Zapata, profesional - subdirección de relaciones laborales; Alexandra Mejía, asistente de seguimiento; y Giselle Calderón, dirección de asuntos corporativos.

Foto: TGI
6 6

Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.

Foto: TGI

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos