Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.
La Transportadora de Gas Internacional (TGI) realizó la graduación de la primera promoción de su Escuela de Liderazgo Femenino, un programa abierto a todas las colaboradoras de la organización, que busca formar mujeres para que sean motores de cambio y potencialicen sus habilidades para transformar la organización. En total, se graduaron 130 mujeres de diferentes partes de Colombia.
Sandra Gómez, profesional Junior SGI; Wolfgang Levy,VP de desarrollo comercial; Silvia Higuera, profesional SGI y Gisella Ruiz, profesional experta en Riesgos.
Foto: TGI
Mauricio Contreras, asesor estratégico; Claudia Palacios, periodista; y Lisbeth Meneses, subdirectora SST.
Foto: TGI
Margareth Licona, asistente de seguimiento; Rossana Álvarez, profesional subdirección; Maribel Peña, subdirectora de transformación y Pilar Díaz, profesional especialista comunicación interna.
Foto: TGI
Foto: TGI
Valentina Zapata, profesional - subdirección de relaciones laborales; Alexandra Mejía, asistente de seguimiento; y Giselle Calderón, dirección de asuntos corporativos.
Foto: TGI
Carmen Prieto, directora (E) de gestión del talento; Mónica Contreras Esper, presidenta TGI; Emilia Restrepo, rectora del Cesa: y Lynda Murillo, VP de talento humano y gestión.
Foto: TGIEl JW Brunch del JW Marriott Bogotá es un plan dominical que va más allá de un buffet tradicional, cada semana propone un viaje gastronómico por distintas cocinas del mundo
Las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrarán los días 16 y 17 de mayo, se sitúan entre el Gran Premio de Miami, el 3 de mayo, y el de Canadá, en Montreal