.
OCIO Se llevó a cabo el evento en el que Inauguraron el Roof Top la Cata en Cartagena
5 Fotos
viernes, 3 de mayo de 2019

LR

1 5

El artista plástico Andrés Molina quién frente a los invitados, pintó en uno de los muros del Roof Top, junto a la Gerente de Santa Catalina Hotel Rossana Chavez Pérez.

Foto: Hotel Santa Catalina/Andrés Lesmes
2 5

Representantes de agencias de viajes, hoteleros y artistas asistieron. En la foto: Eduardo Hernández, María Clara Escalante, Antonio Ospina, Pablo Macías y Diego Ramírez.

Foto: Hotel Santa Catalina/Andrés Lesmes
3 5

Marino Ayaso, Susana Ramírez, Rafael Uribe, Erika Monsalve, y Dayana Franco también estuvieron presentes en esta inauguración que quiere mostrar un nuevo espacio de Cartagena.

Foto: Hotel Santa Catalina/Andrés Lesmes
4 5

El Roof Top La Cata tiene un performance especial de un artista plástico. A la cita llegaron los empresarios Melisa Dávila, Gustavo Franco y Roosvelt Muriel.

Foto: Hotel Santa Catalina/Andrés Lesmes
5 5

Miguel Souza, Andrea Carvajal, Luis Leitao y Laura Faciolince disfrutaron de la oferta de una coctelería de autor y las mejores tapas de la ciudad, las cuales estarán disponibles desde ahora.

Foto: Hotel Santa Catalina/Andrés Lesmes

MÁS DE OCIO

Deporte 22/09/2021 Estos son los libros más recomendados para los runners o los aficionados del atletismo

El atletismo es uno de los deportes más practicados en el mundo, y para sus fanáticos, hay lecturas basadas en corredores referentes

Gastronomía 20/09/2021 El boicot de la champaña por el que subieron precios de las botellas a nivel global

Una disputa entre los productores franceses y compradores rusos llevó a que las tarifas de las mejores botellas subieran

Turismo 23/09/2021 Diferencias de la hotelería 'eco' por personalización y lujo frente al turismo tradicional

En Atlántico abrió Ecoxata, un eco hotel que ya lidera en reservas, uno de los espacios que se dedicó al servicio con pocos huéspedes

MÁS OCIO