.
CULTURA

Se lanzó el libro ‘Vamos pa’lante’ el cual contiene consejos para el bienestar personal

sábado, 25 de mayo de 2024

‘Vamos pa’lante’, libro de Juan Carlos Dangond Acosta

Foto: LR
La República Más

El ejemplar menciona que su mensaje pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal

Llegó el libro ‘Vamos pa’lante, a soñar, planear y ejecutar’ escrito por Juan Carlos Dangond Acosta. El escrito se basa en la concepción de que en la vida se toman decisiones sin ningún tipo de análisis, sin deliberar cada una de las opciones que están al alcance.

Por ejemplo, el querer estudiar o tomar un rumbo crucial en la vida es algo que se elige muchas veces sin el conocimiento pleno y consciente de sí mismo, menciona. Y esa es precisamente la reflexión del ejemplar, el lograr un conocimiento pleno y consciente que ayude a tomar ese tipo de decisiones.

El libro destaca que se puede descubrir lo que le apasiona a cada persona; a la vez, resalta que estos elementos pueden combinarse con conceptos de la filosofía estoica, con la finalidad de brindar un aporte a los lectores.

Algunos de los objetivos que el autor señala son el conocimiento en aspectos relacionados con la modelación de negocios, estrategia y gerencia, los cuales pueden contribuir para disminuir la posibilidad de cometer errores en el camino y en las estrategias que se deseen ejecutar.
‘Vamos pa’lante’, viene acompañado con el prólogo de Mario Hernández; además, destaca la posibilidad de convertir la pasión de un individuo en un negocio rentable, con la finalidad de aumentar no solo la eficiencia, sino el bienestar individual.

El contenido se dirige a aquellos que disfrutan del brindar un sentido a la vida, pero trabajando de una forma más estratégica, con el objetivo de aprovechar la pasión y utilizarla como aliada para lograr metas; a la vez, el ejemplar pretende disuadir al lector sobre la posibilidad de la transformación de la vida laboral y personal.

Según el autor, su libro significa compartir experiencias, lecciones y aprendizajes; de tal forma que en él se combinan historias de vida para ejemplificar el mensaje a los lectores.

Asimismo, el autor recalca que en el ejemplar se destaca la importancia de la claridad en los objetivos, metas y planes de acción a nivel profesional, con la finalidad de materializar objetivos de valor, y tener la satisfacción de convertir los planes y las ideas en acciones concretas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/06/2024 Este es el grupo indonesio de metal musulmán que se prepara para el gran escenario

Se trata del mayor escenario hasta la fecha para las jóvenes, lejos de su pueblo natal de Garut, en la provincia de Java Occidental, en la extensa nación del sudeste asiático

Deportes 22/06/2024 A propósito de la Vuelta a Colombia, conozca lo que factura un ciclista profesional

En el marco de la vuelta a colombia que se está llevando a cabo en siete regiones del país, surge la pregunta de qué tan atractivo es para un deportista correr en liga nacional

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties