MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ramón, Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
Fiscalía determinó que no existen pruebas suficientes para sustentar las acusaciones contra el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol
En la pasada Copa América, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y su hijo Ramón Jamil, fueron arrestados en Miami, en un incidente en el que aficionados sin entradas irrumpieron por la fuerza al estadio.
Sin embargo, hoy se conoció que estos cargos fueron desestimados en la Corte Criminal de Justicia de Miami. La Fiscalía determinó que no existen pruebas suficientes para sustentar las acusaciones contra Ramón Jesurún, presidente de la Federación. Por lo que, a pesar de haber sido detenido y llevado a juicio, Jesurún ha sido absuelto y liberado de todos los cargos.
“Él fue una víctima”, precisó el abogado que representa los intereses de Jesurún en este caso.
Según documentos judiciales, el futuro legal de Ramón Jamil Jesurún aún no está definido. La audiencia de septiembre será clave para determinar si se llevará a cabo un juicio en su contra, el cual, de iniciarse, comenzaría el 25 de noviembre. En esta fecha se presentarán nuevas pruebas y testimonios que podrían influir en la decisión final.
En este incidente, el hijo del dirigente deportivo agarró del cuello a un guardia de seguridad encargado de contener a la multitud y lo tiró al suelo.
Optar por una paleta de color neutra y atemporal, entre los consejos de Veja y Mango para elaborar un estilo adaptable
El campeón del torneo ganará más de US$40 millones, mientras que el subcampeón recibirá más de Us$30 millones que se suman a los montos acumulados