.
MODA

Se celebró el aniversario número de 25 de la marca 'Salon in' creada por Recamier

1 Fotos
martes, 15 de octubre de 2024

Soledad Zamora, gerente de marca senior en Recamier; Antonio Clavo, experto en técnicas de estilismo y cuidado capilar de Salon In; y Manuela Castrillón, gerente de marca junior en Recamier.

Foto: Recamier
La República Más

Fueron cuatro días de celebraciones, donde se presentaron dos nuevos lanzamientos: los polvos decolorantes Deco White y Black

Allison Gutiérrez Núñez

Salon In de Recamier, una marca profesional dedicada a la fabricación de productos para peluqueros y estilistas, celebró su aniversario número 25 en Cali. Para conmemorar este hito, Salon In organizó una serie de eventos en Cali que incluyeron cuatro días de celebraciones, donde se presentaron dos nuevos lanzamientos: los polvos decolorantes Deco White y Black.

1 1

Soledad Zamora, gerente de marca senior en Recamier; Antonio Clavo, experto en técnicas de estilismo y cuidado capilar de Salon In; y Manuela Castrillón, gerente de marca junior en Recamier.

Foto: Recamier

MÁS DE OCIO

Tecnología 09/12/2025

Tivit, realizó un exclusivo evento para celebrar relanzamiento de CyberSOC Latam

Durante la velada, los invitados conocieron de primera mano las capacidades del centro, que ahora integra infraestructura modernizada

Deportes 07/12/2025

Norris se consagra campeón de la Fórmula 1, Verstappen gana la carrera final de Abu Dabi

Verstappen, ganador de más carreras que cualquier otro piloto este año, con ocho, se quedó con la victoria en la prueba final

Derportes 06/12/2025

Se definen ciudades y horarios en los que jugará la Selección Colombia en el Mundial

Ciudad de México, Guadalajara y Miami, serán las ciudades en las que jugará la Selección Colombia en el Mundial de 2026