Giacomo Thiele, propietario Aura Hotel Barú, Eleonora López, fundadora Cocofit;y Gustavo Álvarez, gerente del Hotel Barahona.
En los dos primeros días el evento ha contado con una serie de talleres, pasarelas y celebraciones. Ayer, por ejemplo, se realizó un cóctel inaugural
Continúan reunidos los principales actores de la cadena de valor de la industria de las bodas en su congreso anual: el ‘Cartagena Wedding Dreams + Wedding Forum 2024’. En los dos primeros días el evento ha contado con una serie de talleres, pasarelas y celebraciones. Ayer, por ejemplo, se realizó un cóctel inaugural en el hotel Sofitel Legend Santa Clara Cartagena.
Gerardo Souto, gerente interino Sofitel Legend Santa Clara; Teresa Margarita Londoño, secretaria de Turismo de Cartagena; y el decorador y florista colombiano, Raúl Ávila.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesGiacomo Thiele, propietario Aura Hotel Barú, Eleonora López, fundadora Cocofit;y Gustavo Álvarez, gerente del Hotel Barahona.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesEn la foto aparecen, Angie Pineda, directora comercial en Casa San Agustín; María Eugenia Clavijo, gerente del Amarla Boutique Hotel Cartagena; John Jairo Ortiz, director de El Marqués Hotel Boutique; y Carolina Bernal, gerente de Casa San Agustín.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesEddy Martínez, director de Casamar Bodas y Eventos; Tatiana Tarón, CEO de Tatiana Tarón Eventos; Carmen Otero, directora de Ventas Sofitel Santa Clara; y Juan Pablo Estrada, wedding planner.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesMarco Peña, coordinador de ventas del Holiday Inn; y Bresly Alzamora, gerente del Sophia Hotel.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesHernán Betancur, CEO de Musique; Mary Cueter, CEO de Mary Cueter Bodas y Eventos; Arturo Noriega, diseñador de eventos de lujo Lafete; Carlos Jaramillo, gerente de CJ Producciones.
Foto: Rony Castillo/ Pedraza ProduccionesSegún se informó, esta experiencia se llevará a cabo en una variante del circuito de Gran Premio de Miami los días 5 y 6 de marzo
En el libro ‘Núcleos de Influencia’ se presenta una guía práctica para que el lector pueda crear estratégicamente una red de contactos