.
ESPECTÁCULOS Se abre la taquilla a todo el público para el concierto de Bruno Mars en Bogotá
jueves, 28 de septiembre de 2017

La preventa del Grupo Aval se agotó en menos de cuatro horas.

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir de las 9:00 a.m. de este jueves se abrirá la venta de boletería al público general para asistir al concierto del cantante estadounidense Bruno Mars, quien se presentará el próximo cinco de diciembre en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

La etapa de preventa exclusiva para los clientes del Grupo Aval y usuarios de las aplicaciones móviles AvalPay y Yeii fue todo un éxito. Tras habilitar su compra, los seguidores del artista estadounidense agotaron las entradas en menos de cuatro horas, informó la entidad financiera, el miércoles pasado, a través de un comunicado.

Según reveló la empresa, desde el lunes pasado a las 9:00 a.m., cuando se abrió la preventa por estos canales, las entradas de localidades como oriental, occidental y norte se agotaron a las 12:30 del mediodía tanto para las zonas altas como las bajas.

La actuación de Mars hace parte su gira mundial The 24K Magic World Tour, con la que el cantante de 31 años visitó más de 45 ciudades en EE.UU. y Canadá y ahora se tomará ciudades latinoamericanas como, Santiago, Sao Paulo, Buenos Aires, entre otras.

MÁS DE OCIO

Industria 26/07/2021 Tres lugares que ofrecen productos colombianos en los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 además de ser un encuentro deportivo también son la oportunidad de tener una experiencia multicultural

Deportes 24/07/2021 Conozca el presupuesto multimillonario destinado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Estos juegos son los más caros de la historia por lo invertido en infraestructura, logística y costos adicionales de la postergación del evento

Industria 23/07/2021 Los olímpicos sin fanáticos dejan a los hoteles enfrentando 1 millón de cancelaciones

Los Juegos de Tokio 2020 ya están en marcha sin visitantes después de un año de que fueron suspendidos dada la pandemia

MÁS OCIO