.
OCIO

Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de 2016

martes, 27 de diciembre de 2016
Foto: Reuters
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

La revista Forbes dijo que Johansson superó a Chris Evans y Robert Downey Jr. -compañeros de reparto en el filme del Capitán América- con las ganancias en los cines de su segunda película de 2016, "Hail Caesar".

Las películas de Johansson recaudaron 1.200 millones de dólares en todo el mundo este año, comparado con los 1.150 millones de dólares de "Captain America: Civil War".

Estrenada en mayo con un guión que mostraba un conflicto entre personajes de los comics de Marvel como Iron Man, Spider-Man, Black Widow y Ant Man, la película de Walt Disney Co fue la más taquillera del año, según datos de Boxofficemojo.com.

La actriz australiana Margot Robbie, que también disfrutó de un año explosivo, se situó en cuarto lugar, con 1.100 millones de dólares, gracias a sus papeles en dos cintas de Warner Bros : "Suicide Squad" y "The Legend of Tarzan".

La lista de Forbes estuvo dominada por películas de superhéroes y basadas en comics, como "Batman v. Superman: Dawn of Justice" y "Deadpool".

La británica Felicity Jones accedió a la lista Forbes por vez primera, con papeles en "Rogue One: A Star Wars Story", la película de acción "Inferno" y la historia mágica infantil "A Monster Calls". Ocupó el noveno puesto, con 805 millones de dólares.

Forbes realizó sus cálculos basándose en las ventas locales de localidades de las películas de los principales actores de Hollywood, pero no incluyó cintas animadas como "Finding Dory" de Disney, el segundo mejor estreno de 2016, con 1.020 millones de dólares.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Deportes 21/05/2024 Practicar buceo le puede costar hasta $300.000 y los implementos hasta $8 millones

Colombia tiene una gran variedad de destinos de buceo, tanto en el Caribe como en el Pacífico; Santa Marta, Malpelo, Nuquí, Cartagena y San Andrés, entre las opciones