.
OCIO

Sanz y Vives en un mismo escenario

viernes, 11 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Teatro, rumba y todo un ambiente de celebración se vivirá en este segundo fin de semana del año, en los últimos rastros de la temporada vacacional. Este sábado, la atención se concentrará en la Feria de Manizales.

Un cartel cargado de estrellas del vallenato, el pop y los ritmos urbanos podrán disfrutar los asistentes en el penúltimo día de fiestas en la ciudad de las puertas abiertas.

El estadio Palogrande será el encargado de recibir todo el sabor latino que inicará con una voz de la casa: el manizaleño Sebastián Yepes, exvocalista de Sanalejo.

El invitado internacional, Alejandro Sanz, llega para hacer vibrar a los más romanticos con sus recordados éxitos, como Corazón Partío, Amiga mía, Pisando Fuerte, entre otros. El artista español escogió a Manizales dentro de su gira “La música no se toca”, disco que incluye canciones como Mi Marciana y No me compares, que ya son todo un éxito en su país, donde ha vendido más de 22 millones de copias.

El contraste de ritmos lo marcará el samario Carlos Vives. Regresa a la feria después de siete años, con una propuesta renovada en la que se reencuentra con su sonido original.Seguramente hará que el público entone su más reciente éxito, Volví a nacer.

Además de toda está descarga de ritmos latinos que se vivirá este fin de semana en Manizales, Cartagena estará cerrando el Festival Internacional de Música con un set de repertorios y conciertos de lujo. Y Bogotá se prepara para vivir por cuarta vez consecutiva el Festival Centro, que durante una semana hará vibrar a la ciudad con exponentes nacionales y extranjeros de rock, jazz, caribe, electrónica y nuevas tendencias en sonidos.

Regresa el festival centro
Por cuarta vez se celebra en la capital del país el Festival Centro, evento que reúne artistas nacionales e internacionales con propuestas de rock, electrónica, jazz, folclor y otros ritmos. Se realizará a partir de este martes 15, y finaliza el 20 de enero.

Recorrido patrimonial
Hasta el 13 de enero los capitalinos podrán hacer un recorrido por la riqueza patrimonial y la diversidad cultural del país en la muestra “Del monumento al pensamiento”, que se realiza en el Museo Nacional de 10 a.m. a 5 p.m.

Música sinfónica en Cartagena
El Festival Internacional de Música de Cartagena cierra su ciclo de conciertos con el repertorio de Vivaldi con Mario Brunello y Cello, y la presentación de jóvenes Talentos en el Hotel Capilla Sofitel Santa Clara, a las 11 a.m. y 3 p.m.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/05/2024 Monte Manglar obtiene reconocimiento en el San Francisco World Spirits Competition

La propuesta de la marca se basa en la colaboración con la comunidad vichera, el apoyo de comercializadores, chefs y bartenders

Comunicaciones 22/05/2024 LR celebró sus 70 años con el foro ‘Ideas para reactivar la economía’ en el Grand Hyatt

Al evento asistieron empresarios, actores del sector público y privado y directores gremiales; también hubo conversatorios y charlas magistrales

Industria 22/05/2024 Venus Williams y Alexa Moreno, entre las deportistas que tendrán su propia Barbie

Venus Williams, exnúmero uno del mundo, dijo que con la muñeca esperaba motivar a las niñas a practicar deporte