.
TURISMO

Santa Marta y Cartagena siguen liderando lista de destinos más demandados para Semana Santa

lunes, 22 de enero de 2018

Los destinos más buscados son La Habana, Punta Cana y Cancún.

Para la plataforma de viajes Almundo.com esta semana aún se pueden conseguir tiquetes y hoteles con buenos precios para las vacaciones de Semana Santa, y puede ahorrar hasta 30%, frente a las compras que realice en semanas previas a las festividad.

Sin embargo, agrega que ya 40% de las reservas que se han realizado para la primera temporada de vacaciones de 2018 a través de la plataforma es para esta fecha y los destinos del Caribe siguen liderando las listas de los más demandados.

"En Nacionales encontramos como los más reservados a Santa Marta, Cartagena y Barranquilla, los destinos internacionales más buscados son La Habana, Punta Cana y Cancún", señaló la agencia en un comunicado.

(Lea también los 33 destinos más baratos para viajar en 2018)

“Comprar con tiempo es un comportamiento de los viajeros que ha venido tomando fuerza desde el año pasado. El turista frecuente tiene claro que si adelanta su compra puede llegar a ahorrar hasta un 30%, o más dependiendo del destino que escoja. Estamos a dos meses de que inicie la Semana Mayor y es esta la época ideal para comenzar a organizar su viaje”, agregó Maria Oriani, Country Manager Almundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Energía 10/04/2024 ETB celebró asamblea general de accionistas con miembros de la Alcaldía de Bogotá

En la reunión se hicieron algunos anuncios como que la empresa este año se proyecta como la primera gran empresa con el total de sus clientes en fibra óptica.

Deportes 10/04/2024 Conozca los precios y fechas límite de la boletería para la final de la Uefa Champions

Los solicitantes serán notificados por correo electrónico y podrán adquirir dos entradas en la categoría y precio asignados; las boletas se venden en la página de la Uefa

Espectáculos 12/04/2024 La edición 2024 de Coachella recibirá a 80.000 asistentes en sus dos fines de semana

El festival, realizado en Indio, California, es el más joven en el circuito musical, que incluye el Glastonbury, el Tomorrowland, el Rock in Rio y el Lollapalooza