MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si a su pareja le gusta sentirse protagonista, puede sorprenderla con una cena en medio del mar contemplando la bahía de Cartagena
A pesar de que San Valentín se celebra el 14 de febrero, este fin de semana que viene es la opción perfecta para que busque un plan con su pareja para celebrarlo. Desde encuentros románticos, más clásicos, hasta citas extremas, hacen parte de los planes que puede hacer.
Por ejemplo, para quienes necesitan un respiro del trabajo y quieren relajarse, pueden ir a un spa 180 metros bajo tierra. Podrán disfrutar de masajes, limpiezas energéticas y una conexión profunda con productos a base de sal y plantas medicinales 100% colombianas. Está ubicado en la Catedral de Sal en Zipaquirá.
Villa de Leyva, el municipio colonial, es ideal para las parejas más reservadas y que anhelan un poco de privacidad. Un glamping rodeado de naturaleza, incluyendo una cena con decoración, está entre las ofertas que ofrece el municipio.

Por otro lado, si a su pareja le gusta sentirse protagonista, puede sorprenderla con una cena en medio del mar contemplando la bahía de Cartagena. Podrán disfrutar de la vista y de música, además de un tour nocturno de dos horas.
Las parejas extremas, aventureras y cariñosas pueden encontrar su plan ideal en San Gil, Santander. “Tendrán una noche romántica con una cena especial y al día siguiente aventura y diversión saltando abrazados de un bungee jumping de 70 metros de altura”, explica Daniela Martínez, gerente de Vivex. “Nuestro propósito es sacar a las parejas de la rutina”.
El plan incluye una habitación privada con decoración romántica, una cena, acceso a zonas húmedas y un kit de seis a diez fotos en alta resolución.
El show de salsa de la Carpa Delirio cumple en 2026 dos décadas de vida, su primera función del año será el próximo 30 de enero en Cali
Marcas de carros de lujo tienen sus propios modelos de coches para bebés con características similares a las de los vehículos
Los pilotos también deberán pagar para renovar la Superlicencia y competir en la nueva temporada, empezando por Lando Norris, por un valor de US$1,2 millones