.
ESPECTÁCULOS

La edición 25 de Rock al Parque se realizará durante el último puente de junio

viernes, 25 de enero de 2019

El festival ofrecerá en esta edición una convocatoria para las bandas de larga trayectoria.

Será un cuarto de siglo el que cumplirá Rock al Parque este año, espectáculo que volverá al Parque Simón Bolívar durante el último puente festivo de junio (del 29 de junio al 1 de julio).

Entre las novedades del show para esta edición está una convocatoria que abrirá “para las bandas de larga trayectoria que quieran ser parte de esta celebración, compartiendo escenario con las agrupaciones seleccionadas a través de la Beca Festivales al Parque y los invitados nacionales e internacionales que completen la nómina de artistas”, informó el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

“Buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos, celebrando el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abriendo sus puertas cada vez más al acontecer musical del mundo”, señaló Chucky García, programador artístico del festival en una nota de prensa.

Con este evento se dará inicio a la temporada de festivales al parque, entre los que también estarán Colombia al Parque (del 31 de agosto al 1 de septiembre); Jazz al Parque (14 y 15 de septiembre); Hip Hop al Parque (6 y 7 de octubre) y Salsa al Parque (2 y 3 de noviembre).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas