.
ESPECTÁCULOS

La edición 25 de Rock al Parque se realizará durante el último puente de junio

viernes, 25 de enero de 2019

El festival ofrecerá en esta edición una convocatoria para las bandas de larga trayectoria.

Será un cuarto de siglo el que cumplirá Rock al Parque este año, espectáculo que volverá al Parque Simón Bolívar durante el último puente festivo de junio (del 29 de junio al 1 de julio).

Entre las novedades del show para esta edición está una convocatoria que abrirá “para las bandas de larga trayectoria que quieran ser parte de esta celebración, compartiendo escenario con las agrupaciones seleccionadas a través de la Beca Festivales al Parque y los invitados nacionales e internacionales que completen la nómina de artistas”, informó el Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

“Buscamos hacer la más grande fiesta en la historia del festival, resaltando la música y el rock hecho en Bogotá, razón por la cual este año no solo tendrá una convocatoria distrital sino dos, celebrando el carácter y ADN latinoamericano de Rock al Parque y abriendo sus puertas cada vez más al acontecer musical del mundo”, señaló Chucky García, programador artístico del festival en una nota de prensa.

Con este evento se dará inicio a la temporada de festivales al parque, entre los que también estarán Colombia al Parque (del 31 de agosto al 1 de septiembre); Jazz al Parque (14 y 15 de septiembre); Hip Hop al Parque (6 y 7 de octubre) y Salsa al Parque (2 y 3 de noviembre).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 29/02/2024 El restaurante de una colombiana en España recibió visita del rey Felipe VI y su familia

El rey consumió la longaniza típica del Valle, morcilla de Burgos, una ensalada con queso de cabra y un chuletón a la parrilla

Entretenimiento 28/02/2024 Heineken realizará una gira de fiestas por seis ciudades para celebrar su aniversario

El tour llegará a Bogotá, Tunja, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena

Entretenimiento 27/02/2024 Ya no se grabarán más películas de Rápido y Furioso o por lo menos con Vin Diesel

Actualmente, si usted quiere ver toda la saga de Rápido y Furioso tendría que disponer de al menos 20 horas con 27 minutos