.
ENTRETENIMIENTO

Robert Downey Jr. y Rudy Giuliani reciben los guiños a la peor película de Razzie

lunes, 15 de marzo de 2021

Downey Jr. estaba en la carrera por ser el peor actor por interpretar el papel principal en "Dolittle y Giuliani, por su figurar en un documental

Reuters

La superestrella de Hollywood Robert Downey Jr. y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani llegaron el viernes a la lista de nominados a los Premios Razzie, una vergüenza anual de lo que los votantes consideran las peores películas y actuaciones del año.

Downey Jr. estaba en la carrera por ser el peor actor por interpretar el papel principal en "Dolittle", una nueva versión de una película sobre un médico que puede hablar con los animales.

“Dolittle”, lanzado por Universal Pictures de Comcast Corp, empató en la mayoría de las nominaciones a los Razzie con seis en total, incluida la peor película. Competirá con el drama erótico polaco de Netflix "365 Days", que también recibió seis asentimientos de Razzie.

Otros que compitieron por la peor película incluyeron "Música" dirigida por el músico Sia sobre una niña con autismo y una nueva versión cinematográfica del programa de televisión "Fantasy Island".

Mike Lindell, director ejecutivo de la empresa MyPillow y un partidario vocal del ex presidente Donald Trump, fue nominado por "Absolute Proof", una película que presenta acusaciones infundadas de fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020. También compite por la peor imagen.

Giuliani entró en la lista de los Razzies por su breve aparición en el falso documental de Sacha Baron Cohen "Borat Subsequent Moviefilm". El ex alcalde fue filmado en una habitación de hotel con una actriz que se hacía pasar por reportera. Giuliani ha dicho que no pasó nada inapropiado.

Los irónicos Razzies, creados en 1980, sirven como antídoto para la deslumbrante ceremonia de los Premios de la Academia de Hollywood. Los ganadores de los Razzies se anunciarán el 24 de abril, la noche anterior a los Oscar de este año.

Los nominados y ganadores de Razzie son votados en línea por miembros de más de dos docenas de países, que se registran en línea y pagan una tarifa de membresía de US$40.

Este año, los Razzies anunciaron un premio especial relacionado con la pandemia para 2020 como "¡El peor año calendario de la historia!"

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 21/01/2026

Fiav Bogotá 2026 anuncia las 30 obras seleccionadas en su convocatoria nacional

Entre el 27 de marzo al 5 de abril en Bogotá se vivirá la segunda edición del Festival Internacional de Artes Vivas, un evento muy importante

Espectáculos 21/01/2026

Taylor Swift es la segunda mujer más joven en entrar al Salón de la Fama de los Compositores

Taylor Swift será incluida en el Salón de la Fama de los Compositores y se convertirá en la segunda más joven en lograrlo, detrás de Stevie Wonder

Moda 21/01/2026

Las tendencias de moda, diseño y estilo de vida que Pinterest predice para 2026

Broches protagonistas, glamour exagerado, romance imperfecto y siluetas de poder marcan las principales predicciones de Pinterest sobre cómo se vestirá el 2026.